¿QUIÉN?

Desde 1990, Lorena Canals se ha dedicado al diseño, fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Su especialidad son las alfombras, un complemento que resulta imprescindible para la habitación de los más pequeños. Una alfombra, aparte de ser también un elemento decorativo, aporta calidez y ayuda a crear un ambiente hogareño y plácido en el dormitorio.

ENCONTRARÁS…

La marca se ha convertido en un referente dentro del mercado de las alfombras infantiles tanto por su calidad como por sus elegantes diseños. La firma, ya consolidada en España, se ha expandido por Europa con notable éxito. En la web podéis consultar las numerosas tiendas donde poder encontrar sus productos, además de la facilidad de adquirirlos también a través de su tienda online.

ESPECIALIDADES

El producto estrella de la firma sigue siendo su funcional alfombra para lavadoras. Un diseño revolucionario y práctico que no utiliza ningún tinte tóxico para fijar los colores. Asimismo, al tratarse de un material como el algodón 100% natural y poder lavarse las veces que sea necesario, facilita la eliminación de ácaros, evitando problemas con las alergias. Resulta ideal cuando los peques gatean y andan siempre por el suelo. Además, al lavarlas en casa evitáis la molestia de ir a la tintorería.

En su catalogo se incluyen alfombras con distintas composiciones: acrílicas, de lana o de algodón. Podéis encontrar alfombras de Lorena Canals en distintos tamaños y formas, en una paleta de colores que seguro que os combinarán la decoración de la habitación infantil. También las tenéis en estampados, con dibujos o letras para que podáis elegir.

En textil disponen de arrullos y mantas reversibles que repiten diseño con las alfombras para que coordinen con la decoración. Son de tacto agradable y, al igual que las alfombras, son fresquitas en verano y cálidas en invierno.