Pocas ilustraciones te sumergen en un mundo de fantasía tal como lo hacen las de Mrs Mighetto. Cuando descubrí a las dos artistas suecas que hay detrás de este nombre, Malin y Anna, me quedé completamente prendada de la calidez, elegancia y sensibilidad que desprenden cada uno de sus trabajos. Hoy os acerco una novedad que saldrá a la venta a partir del 17 de noviembre. Personajes que complementan su última colección Forgotten Tivoli. Grandes dosis de fantasía en forma de láminas, que parecen ventanas a otro mundo.
Forgotten Tivoli, personajes enigmáticos y adorables
La colección de Mrs Mighetto “The Forgotten Tivoli”, ya salió hace unos meses. Su intención era trasladarnos a un antiguo parque de atracciones. Un parque de atracciones olvidado, en el que algunos personajes mágicos seguían apareciendo y mostrando poderes especiales. Personajes como Mr Bill o Miss Penny, capaces de parar el tiempo y ocultarnos del resto de la humanidad.
Forgotten Tivoli fue todo un éxito, como todas las colecciones de Mrs Mighetto. Teniendo en cuenta que todas las láminas son reproducciones de acuarelas originales, y que tienen una tirada limitada, no es de extrañar que sus diseños vuelen. Esto hace que, por un lado, si te enamoras de uno de sus personajes, debas lanzarte sin miramientos a por él. Por otro, que estén creando constantemente, ya sea colecciones nuevas o personajes que complementan las anteriores. Es el caso de Miss Emma, Miss Bella y Cotton Candy, que saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre.
Miss Emma y el algodón de azúcar
Los grandes ojos de Miss Emma, y esa naricita de gato, hacen que te enamores de ella al instante. Sus creadoras dicen que está especializada en el algodón de azúcar. No busca ganancias. No. Miss Emma, lo que quiere, es repartir nubes de azúcar a las personas más especiales. Como todos los personajes de Forgotten Tivoli, Miss Emma cuenta con un poder especial. En su caso, borrar todos aquellos recuerdos que impiden avanzar y vivir nuevas aventuras.
Miss Bella, la que sabe escuchar
Miss Bella es la hermana mayor. Un personaje que sabe escuchar atentamente y que rara vez interrumpe. Se parece a su hermano Bill (personaje de la primera oleada de Forgotten Tivoli), y como este, nació con la capacidad para poder ver el futuro.
Cotton Candy, el algodón saludable
No todo el algodón dulce es malo. En Cotton Candy encontrarás nubes rosadas que pueden hacerte olvidar los malos momentos y comenzar a soñar de nuevo. Una máquina de algodón, al más puro estilo circense, que llenará de olores y fragancias nuevas cualquier estancia infantil.
Ediciones limitadas
Las tres láminas cuentan con un tamaño de 50×70 cm. Están impresas en papel mate de 170 g, por lo que mantienen, en todo momento, la agradable sensación del original en acuarela. Ahora bien, recuerda que son ediciones limitadas. Así, cuando estas láminas se agotan, se agotan para siempre ¿Quieres ser uno de los afortunados en incorporar estos mágicos personajes a la habitación de su hijo?