Y no solo porque el Babywear está de supermoda. En las revistas los vemos cientos de veces, sobre todo a las celebrities americanas con sus babies: Angelina Jolie, Brad Pitt, Keri Rusell,…
Y puestos a elegir,los de la marca Hotslings son preciosos. Combina diseño y funcinalidad. Las ventajas de llevar a tu bebé en un pouch son muchas: Fácil de usar (no necesita nudos, ni anillas,…), diseños actuales que combinan con tu ropa, tu espalda va perfecta, cabe en tu bolso doblado, se ajusta a tu cuerpo (hay diferentes tallas), se lava en la lavadora, procede del comercio justo,…. Pero sobretodo promueve el vínculo y la cercanía con el bebé, que va muy pegadito a tu cuerpo. Les encanta…
Si el papá lo quiere utilizar, tendrá que comprarse uno de su talla, porque el pouch tiene que ir adaptado al cuerpo para asegurar el máximo confort.
Cuando nació mi hija Lucía, me regalaron un pouch de esta marca. Lo usé muchísimo y a veces era el único sitio donde se quedaba dormidita. Ahora que tiene 9 meses lo sigo utilizando en otra posición. Os puedo decir que es facilísimo de utilizar, no hay que hacer nudos ni nada, simplemete colocarlo. En la web de hotslings tienen incluso vídeos para demostrar como hacerlo.
En España puedes comprar algunos modelos on line, el mío me lo compraron en esta tienda y el servicio fué muy bueno. El precio es de 43€.
Hola!!
Yo estoy descubriendo este maravilloso mundo de portabebés y estoy encantada de llevar a la pequeña conmigo.
Hay muchas tiendas online donde se pueden encontrar,
en http://www.redcanguro.wordpress.com encontrareis un listado completo de tiendas, y es una guía para las que estamos empezando.
Otras tiendas pueden ser:
http://www.bebepouch.com
http://www.colettebaby.com
http://www.teoyleo.com
Hola!
Acabo de descrubir vuestro blog y me encanta!
Felicidades!
Lo de llevar a mi bebé pegadito nos encanta a los dos… mi portabebés tipo pouch me lo regalaron, y lo hizo una mamá muy creativa que también hace unas hamacas para bebés que crecen con el niño y son chulísimas.
Acaba de inaugurar su página web, ¡vale la pena!
http://www.habibibebe.com
Gracias por la cantidad de pistas interesantes que nos dáis!
LLevar a nuestro bebé encima tiene numerosas ventajas: El bebé tiene la necesidad innata de sentir tu cuerpo y tu calor, está más tranquilo (no necesita llorar para que vengas, ya estás), tienen menos cólicos, les estimula (equilibrio), están integrados (ven el mundo desde tu perspectiva y aprenden), porque en muchos sitios no hay ascensor, el cochecito en metro o bus es inviable, el cochecito en la playa es ?? ( no encuentro palabras), porque puedes caminar por la montaña y hacer excursiones ,….
En un buen portabebés, nuestro bebé estará en la postura adecuada (en ranita).
Existen diversos tipos de portabebés (mochilas, fulares, bandoleras, mei-tais,…). Para escoger el más conveniente os invitamos a leer el siguiente artículo:
http://www.naturabebes.com/informacion-sobre-portabebes/438-como-escoger-tu-portabebes.html
Gracias.
Saludos.