Y no solo porque el Babywear está de supermoda. En las revistas los vemos cientos de veces, sobre todo a las celebrities americanas con sus babies: Angelina Jolie, Brad Pitt, Keri Rusell,…

Y puestos a elegir,los de la marca Hotslings son preciosos. Combina diseño y funcinalidad. Las ventajas de llevar a tu bebé en un pouch son muchas: Fácil de usar (no necesita nudos, ni anillas,…), diseños actuales que combinan con tu ropa, tu espalda va perfecta, cabe en tu bolso doblado, se ajusta a tu cuerpo (hay diferentes tallas), se lava en la lavadora, procede del comercio justo,…. Pero sobretodo promueve el vínculo y la cercanía con el bebé, que va muy pegadito a tu cuerpo. Les encanta…

Si el papá lo quiere utilizar, tendrá que comprarse uno de su talla, porque el pouch tiene que ir adaptado al cuerpo para asegurar el máximo confort.

Cuando nació mi hija Lucía, me regalaron un pouch de esta marca. Lo usé muchísimo y a veces era el único sitio donde se quedaba dormidita. Ahora que tiene 9 meses lo sigo utilizando en otra posición. Os puedo decir que es facilísimo de utilizar, no hay que hacer nudos ni nada, simplemete colocarlo. En la web de hotslings tienen incluso vídeos para demostrar como hacerlo.

En España puedes comprar algunos modelos on line, el mío me lo compraron en esta tienda y el servicio fué muy bueno. El precio es de 43€.