¿Queréis conocer una firma de moda infantil que se inspira en los sueños que se hacen realidad? Esta es la filosofía de Little Creative Factory, en donde crear prendas infantiles es un proceso cuidado y realizado con mucho mimo, ya que en ello ponen toda su pasión. Además, sus creaciones son sueños hechos realidad, como ellos dicen, y se inspiran en su entorno, en la bella ciudad de Barcelona.
Su última colección de moda para niños otoño-invierno se ha titulado ‘The Dream House’. En esta casa de los sueños podemos encontrar prendas delicadas, con patrones confeccionados con formas originales y de inspiración arquitectónica. Sus colecciones tienen pocas prendas, muy bien escogidas, y que combinan entre sí de una forma casi perfecta. Esta armonía visual es difícil de conseguir, pero en Little Creative Factory saben cómo hacer realidad todo lo que les inspira.
Moda infantil para bebés
Si las prendas infantiles os encantan, os van a rechiflar totalmente las piezas para bebés. Una ranita en tonos mostaza con volantes que se ilumina con esa chaqueta de pelo y el gorrito a juego. También tienen abrigos adorables, como el de punto en el tono mostaza de moda, u otros en tonos más neutros que pueden combinar con todo. Las blusas y los vestidos delicados también tienen su espacio, para que lleven debajo de esos abrigos tan chulos.
Moda infantil Little Creative Factory
Si la ropita para bebé ya te ha enamorado por completo, no vas a poder remediar quedarte prendada de muchas otras prendas y accesorios en la colección para niños y niñas. En esta firma hay pocas prendas de moda infantil para niños, pero las que hay son totalmente originales, y eso nos encanta, ya que muchas otras firmas casi no arriesgan nada a la hora de vestirlos. ¡A las mamás más creativas les va gustar muchísimo!
Si hay algo que cobra protagonismo en la colección es la estupenda elección de colores. El tono de moda este otoño, el color mostaza, se mezcla con grises y con luminosos blancos para dar lugar a un conjunto de prendas que combinan de forma fácil entre sí. Esto desde luego nos facilita el proceso de elección de las prendas para vestir a los peques. Irán estupendos casi sin proponérnoslo.
Hay piezas ideales para adquirir en su nueva colección. Abrigos con mucho movimiento, faldas largas de tejidos ligeros, blusas y vestidos de cortes limpios y tonos lisos, todo muy básico y sencillo.
Accesorios de moda para niños
Otra de las cosas que más nos ha llamado la atención en toda la colección son los preciosos accesorios que perfeccionan cada estilismo. Gorritos para bebés con un suave pelo, gorros de fieltro de estilo bohemio para las niñas más chic o cuellos para darle un toque sofisticado a cualquier prenda o vestido. Estos cuellos tan elegantes son muy versátiles, piezas que pueden cambiar por completo una sencilla pieza de algodón, por lo que es una pieza imprescindible este invierno. ¿Ya la has fichado?
Vía Elsuenodeteresa
+info Little Creative Factory