Si algo nos permiten las literas es aprovechar al máximo el espacio de las habitaciones más pequeñas. Tanto si contamos con varios niños en casa, como si queremos tener una cama supletoria para cuando algún amigo se queda a dormir, estas camas son ideales. En Garabatos contáis, además, con un sinfín de opciones. Camas con diversos módulos adicionales que se ajustarán a vuestro espacio y necesidades.
Camas infantiles tren con nido
Los modelos de camas de Garabatos son muy interesantes cuando queremos incluir dos o más camas en la habitación infantil. Contamos, así, con modelos diferentes de camas infantiles tren con dos camas y una cama nido adicional. Estos modelos, además, incorporan desde cajones y armarios, hasta escaleras extra laterales para que subir y bajar sea muchísimo más cómodo.
Camas altas
Si lo preferimos, podemos optar por las estructuras en alto. Camas en alto que dejan la parte inferior libre para poder incluir otra cama independiente e incluso un espacio para alojar una pequeña mesa.
En las camas que añadimos, podemos incluso elegir modelos con canapé, algo que nos dará muchísimo espacio de almacenaje extra.
Opciones para familias numerosas
Si hay algo que nos gusta de Garabatos, además de las líneas modernas y atemporales de sus muebles, es que hay soluciones para cualquier necesidad. Este ejemplo de litera cuádruple es un excelente ejemplo. Dos literas unidas en el centro por una cómoda escalera.
Diseños en 3D
En Garabatos tienen una amplia variedad de opciones para los dormitorios infantiles y juveniles, pero, además, también lo ponen fácil. Saben que cada habitación es única y por eso intentan dar un servicio personalizado a todos sus clientes. Por ello, han creado el apartado de proyectos en 3D online.
Este servicio cuesta 9 euros, importe que luego se devuelve al realizar el proyecto. Con un par de datos técnicos, así como personales sobre la edad de tus hijos y sus necesidades en sus habitaciones, Garabatos te realizará un proyecto personalizado que te llegará cómodamente a tu correo electrónico. Así de sencillo.