Supongo que todas conocemos ese sentimiento de ir buscando una cosa concreta, qué sé yo, un escritorio para poner en el cuarto del peque. Vas decidida a la tienda de muebles solo con ese propósito. Pero, de repente, se te pasan las horas sin darte cuenta porque no has podido evitar pasearte por las diferentes secciones, encantada con su catálogo, cogiendo ideas nuevas para poner en casa en un futuro o viendo la combinación de colores. Ahora, eso mismo, te puede ocurrir por Internet cuando menos te lo esperes. Y es lo que me ha pasado a mí con Lionshome. Tiene tantas cosas y tantas cosas tan bonitas, encima, que me he quedado enganchada un buen rato en su catálogo.

Lionshome: un gran buscador de muebles infantiles

Si bien es cierto que aquí se hace verdad aquello de «encontrarás de todo», también puedes enfocarlo hacia compras infantiles, que es lo que nos interesa. Y aun así, ¡la variedad es impresionante! Una cosa que me gusta mucho de Lionshome es que trabaja con todo tipo de firmas y tiendas de muebles. De esta manera, no solo tendrás acceso a las que ya conoces porque son famosas y grandes, sino que también puedes descubrir firmas más modestas, pero con una calidad impresionante.

Otro de los puntos que me ha cautivado es la facilidad con la que se puede navegar por su catálogo. No sufras si eres un poco patosa como yo, que me agobio enseguida por Internet. En Lionshome está todo muy ordenado, con las etiquetas precisas para que busques aquello que te interesa. Puedes pedir qué tiendas quieres ver, los materiales de los productos, ¡incluso los colores! Haz la prueba y verás que tienen exactamente eso que hace tanto tiempo que buscas. En mi opinión, es muy gratificante contar con un buscador de muebles infantiles para comparar con detenimiento las diferentes ofertas de las tiendas.

Lionshome es una de esas páginas que van a favoritos (o marcadores) de cajón. Tronas, jugueteros, armarios para el baño, camas, pufs… ¡hasta artículos de iluminación! Es muy cómodo tener recogido todo en un mismo catálogo y poder consultarlo en función de nuestras necesidades. Eso sí, si eres como yo, ¡te quedarás un buen rato pegada al ordenador investigando! Y descubrirás artículos muy interesantes que querrás tener en casa enseguida. También me parece un buen recurso para buscar regalos infantiles originales, regalos sobre todo para los papás primerizos. ¡Hay cosas muy monas!