Que Nidi cuenta con muebles infantiles y juveniles de lo más interesante es algo que ya sabemos. Ahora bien, quizá no conozcamos a fondo todos sus productos. Lo cierto es que sería una pena no reparar en opciones tan interesantes como la librería modular Holly, una librería muy funcional que cuenta con múltiples combinaciones para las habitaciones infantiles y juveniles. Te hablamos de este modelo y te damos algunos motivos por los que la inversión en una librería modular de estas características es un rotundo sí para nosotros.
La librería modular Holly
Esta librería modular es interesante por muchos aspectos. Para empezar, se trata de una opción modular: es decir, un mueble de fácil manejo que además de poder moverse con mucha facilidad puede ser reutilizado en numerosas combinaciones.
La librería Holly cuenta con múltiples combinaciones. Podemos colocarla apoyada en el suelo, pero también suspendida o incluso apostar por una librería a dos caras. Podemos colocarla debajo de un armario de puente y también como un costado apoyo. Es posible colocarla con compartimentos abiertos o bien con puertas y cajones. Además, si la usamos con la barra Loop de Nidi con cortina, se podría crear hasta diferentes zonas en una misma habitación.
Evidentemente el tema de los colores (una variedad realmente amplia) así como los acabados, en Nidi son siempre algo que juega a favor.
Motivos para comprar una estantería modular en Nidi
Como podemos ver, son muchos los motivos para enamorarnos de la librería Holly, pero es que aún hay más; y es que podemos hablar desde el punto de vista de estos muebles modulares.
Una estantería modular es una inversión porque suele estar con nosotros durante mucho tiempo, o esa es la idea. Este tipo de estanterías, que además cuentan con un diseño bastante neutro y lineal, tienen la calidad y el diseño perfecto para acompañar a nuestro hijo en su crecimiento. En un momento dado podemos, incluso, cambiar un poco la estética añadiendo puertas y cajones.
Las estanterías modulares como la estantería Holly de Nidi también favorecen el almacenamiento vertical. Esto es una de las máximas del orden en una vivienda, más en una habitación infantil y juvenil. Con estas estanterías, las paredes multiplican todo su potencial. Además, teniendo en cuenta sus características, se podría adaptar a casi cualquier espacio que tengamos.
Estas estanterías modulares son siempre aliadas absolutas de los espacios más pequeños. El motivo es que podemos diseñarlas según las condiciones de nuestro espacio (tanto si tenemos esquinas como si hay columnas). Además, son muy ligeras visualmente.
¿Qué pasa si en un futuro nos mudamos o nuestro hijo cambia de habitación? Que montar y desmontar estas estanterías es completamente posible y muy sencillo. Es más, dado su diseño, podría incluso encajar en cualquier otra estancia sin problema.
No hay que olvidar que además estas soluciones nos permitirían incluso crear tabiques de separación en un dormitorio amplio, para poder crear así varios espacios diferenciados, pero con la misma luz. Podríamos, por ejemplo, delimitar la zona de juegos o incluso crear un espacio más recogido para que nuestros hijos puedan estudiar tranquilamente.