bodegon-complete-set

La creatividad es una de las habilidades que sabemos que los niños poseen a raudales, pero que con el tiempo puede quedar relegada en un segundo plano. En el mundo de los adultos todo parece hacerse de la misma forma, pero lo cierto es que la creatividad consiste en resolver problemas de una forma novedosa, con soluciones innovadoras y eficaces. Parece complicado, pero la verdad es que hay muchas formas de fomentar esa creatividad en los niños, y pueden hacerlo divirtiéndose, con juguetes infantiles llenos de posibilidades.

Los juguetes Lekkid se centran precisamente en esta cualidad, de forma que mientras los peques disfrutan del juego, están desarrollando diferentes habilidades que les serán muy útiles en el futuro. Estos juegos llamados Imaginary Fauna, cuentan con piezas básicas, con diferentes formas y materiales, de forma que los niños se decidan a explorar y jugar con cada una de ellas.

new_camel

pieces2-800px_groc

 

Muchas de estas piezas tienen una finalidad clara, que se muestra en los dibujos, para crear determinados animales, pero también hay otras piezas que están descontextualizadas, es decir, son piezas con las que pueden experimentar y crear cosas totalmente nuevas. Esto es lo que fomenta ese pensamiento flexible, en donde no todo se encuentra predeterminado, sino que hay total libertad para crear un mundo nuevo.

imagen-lekkid-nin%e2%95%a0aas-jugando-a

new_crocodile_fictici

En esta colección hay varios kits de piezas, y son para niños mayores de tres años. Es un juego de construcción que les inspira a dejar volar su imaginación. La creatividad debe estar presente en todos sus juegos, y por eso nos encantan estas ideas tan frescas, alejadas de esos juguetes en donde los roles y la historia ya está hecha. Con Lekkid se pueden crear muchas cosas, tantas como les sugiera su enorme imaginación.

+info Lekkid