No es la primera vez que os hablo de Cambrass. Es una de esas marcas que cuidan los detalles al máximo. Una empresa que, además, apuesta por los productos de calidad 100% Made in Spain, algo que nos gusta bastante. Pues bien, hoy os traigo una serie de novedades que me han parecido bastante interesantes. Nuevas líneas de calle que prometen muchísimo, tanto en funcionalidad como en diseño.
Línea Gofre de Cambrass
Comenzamos por la línea Gofre. Con este nombre tan dulce, no podríamos esperar otro tipo de productos. Se trata de una línea de calle completa que basa su diseño en colores pastel como el celeste, el rosa y también el beige. Tejidos cuidados y de gran calidad que imitan a la perfección la piel, elegancia asegurada. Además, cuenta con un diseño encantador, que suma un acolchado en forma de almohadillado y la silueta de un adorable osito.
La variedad de sus productos es bastante amplia. Para empezar, cuenta con hasta tres tipos diferentes de bolsos maternales. Tienes la bolsa maternal maletín, el bolso maternal prome o el vanity. Cada uno de estos modelos cuenta con los tres colores mencionados.
No es lo único que encontramos en la línea Gofre. También es destacable el cambiador vestidor, la funda toallitas, el portabiberón, el portachupetes o el portadocumentos. Sin duda, productos que complementan a la perfección esta línea de calle. Todos ellos, como en el caso de los bolsos, en celeste, rosa o beige.
Línea Narrow de Cambrass
La línea Narrow es, de las últimas novedades, la opción más sofisticada. El color gris de la tela hace que sea el complemento perfecto para los papás con más clase. Un gris urbano, callejero y moderno. Además, como no podía ser de otra forma, también destaca por la calidad de su tejido. Este tejido es bastante interesante, pues repele completamente el agua. No empapa si se derrama cualquier líquido y la lluvia no lo cala. Es, por tanto, resistente y, además, fácil de lavar.
En cuanto a los productos, en este caso tan sólo hay 2 modelos de bolsos maternales, el maletín y el bolso neceser mini. No obstante, se complementa con otros productos como la bolsa de aseo, el portabiberones, el portachupetes, el portadocumentos y el imprescindible cambiador vestidor.
Linea Pic de Cambrass
La línea más divertida, con colores un poco más fuertes y un tejido almohadillado de lo más sugerente es la línea Pic. En celeste, rosa y gris (el celeste y el rosa más subidos de tono), el tejido es también de buena calidad. Como en la línea anterior, es un tejido en el que el agua no cala, por lo que es fácil de limpiar y no tendrás problemas con las manchas. Asimismo, el diseño es moderno y actual, para los papis menos conservadores.
Cuenta con más de 30 productos, pudiendo destacar las bolsas de aseo, hasta 5 bolsos diferentes (maternal maletín, prome, panadera, maletín clinica y vanity) y complementos imprescindibles para el paseo diario como puedan ser el cambiador vestidor, el portabiberones, el portachupetes y el portadocumentos. Una colección completísima para esos padres que quieren salir bien preparados a la calle o no dejarse nada atrás cuando viajan con su peque.
Línea Nube de Cambrass
Para terminar, la línea más adorable de todas. La línea Nube de Cambrass. Como en el primer caso, cuentas con tres colores diferentes, el celeste, el rosa y el gris. Lo mejor de todo es el diseño, una tela de gran calidad que, como en la línea Gofre, tiene un aspecto muy cuidado que simula a la perfección la piel .
Si nos centramos en los productos, encontrarás de todo. Todo lo necesario para pasear con tu bebé. Tienes una bolsa de aseo preciosa, 5 tipos diferentes de bolsas (maternal maletín, prome, panadera, maletín clinica y vanity). Además, también se suman el cambiador vestidor, la funda de toallitas, el portabiberones, el portachupetes y el portadocumentos.
Más información y fotos en Cambrass