Una de nuestras marcas favoritas, Fun*das bcn nos sorprende como cada temporada con novedades de lo más interesantes. En esta ocasión llega con su colección Resilient Kids, con la que los pequeños de la casa pasarán un otoño/invierno con un estilo aventurero lleno de tejidos acolchados e interiores de suave peluche.

Un invierno sin miedo al frío

Las temperaturas bajan, y lo que más nos importa es proteger a nuestros bebés del frío. En Fun*das bcn son conscientes de ello, así, la nueva colección Resilient Kids busca precisamente eso, proteger a nuestros hijos incluso en las condiciones más adversas.

Esta colección no sólo es un conjunto de sacos, no. Esta colección es una ayuda extra para que tu hijo esté en contacto con la naturaleza. Las excursiones con nuestros hijos en ambientes de montaña serán completamente seguras; y es que los nuevos tejidos de Resilient Kids cuentan con una lámina impermeable bajo la tela exterior de algodón 100%. Tienen, además, relleno de guata acolchada, algo que hará que su temperatura corporal no se vea afectada en vuestro día de montaña.

Precisamente el relleno de guata es uno de los fuertes de la colección. Un relleno muy gordito, nada más y nada menos que de 300g/m2, unos 3,5 cm de grosor que sumado al interior en suave tela teddy, hacen que los sacos sean una auténtica maravilla. Tacto agradable, como si tocaras un peluche, pero muy resistente a la intemperie.

Nuevos estampados para pasar el otoño/invierno

 

La colección viene cargada de nuevos estampados. Por un lado, tenemos Bayberry star. Un estampado fresco que se inspira en los frondosos bosques. Verde, evidentemente, con un tono puro y natural. Se trata de un estampado único sobre el que se dibujan pequeñas estrellas en un beige clarito. Un cielo estrellado en los bosques más espesos.

Estas dos tonalidades rompen completamente con el rojo de los tiradores de las cremalleras. Una combinación dinámica para los enamorados de la época más fría del año.

 

Forest Car es otro de los estampados nuevos de la colección. Sigue muy de cerca la línea del estampado Bayberry Star, pero en esta ocasión ha sido el azul índigo el encargado de darle vida. Sí, refleja los fondos marinos más profundos. El motivo decorativo no podía ser más urbano, coches. La mezcla perfecta entre naturaleza y ciudad para las familias 4×4. Un tejido con el que podrás llegar a cualquier parte superando cualquier obstáculo.

Finalmente tenemos Check, quizá el estampado más arriesgado ¿el motivo? el color más calentito, el negro; y es que sí, el negro también puede ser un color para bebés.

Se trata de un estampado geométrico que Fun*das bcn ha querido presentar en este tono tan elegante. Cuadros negros perfectamente cortados por la intersección de líneas de color beige. Una apuesta muy arriesgada. El outfit más rompedor para los padres que quieren llenar de glamour desde el saco, el bolso para el carrito o la funda para silla de coche.

 

+Info en Fun*das bcn