Bainba es una de esas firmas que nos ofrece una solución integral para la decoración de las habitaciones infantiles y juveniles. Comenzando el curso escolar, lo que muchos padres necesitamos es crear una zona de estudio; y es que los niños no sólo duermen en sus habitaciones, además de descansar y jugar, también pasarán mucho tiempo estudiando. Se hace por tanto necesario crear un espacio amplio en el que puedan realizar las tareas del colegio. Hoy te mostramos algunas de las opciones de escritorios infantiles y juveniles que nos trae Baimba, siendo muy interesantes tanto por estética como por funcionalidad.
Muebles neutros
Una de las cosas que más nos gusta de esta firma es que sus muebles son neutros. La tendencia en lacado blanco con acabado satinado no sólo nos parece muy estética. Es que, además, hablamos de un color atemporal que no pasará de moda. Es decir, que al apostar por un escritorio lacado en blanco, alargaremos la vida de este mueble, pues encajará en una habitación infantil, pero también en una habitación adolescente. Ahorrar siempre es un plus.
Esta neutralidad tanto en colores como en formas, sus modelos son modelos de líneas simples y rectas, consiguen, además, que podamos incluir sus escritorios en cualquier tipo de estancia sin importar la decoración que tengamos. El blanco admite todos los colores que queramos a su alrededor.
El blanco para el estudio
Otra de las cosas en las que quizá no hemos caído es que al escoger un escritorio en blanco, el niño o niña no se distraerá con tanta facilidad. Un espacio en el que podrá concentrarse al máximo para poder ir aprendiendo todos los días.
Modelos con amplias superficies
Los modelos de escritorios de Bainba cuentan con las dimensiones que necesitan nuestros niños y jóvenes para estudiar. Superficies amplias en las que poder colocar sus libros e incluso ordenadores; y es que sabemos que a medida que los niños crecen, los materiales de estudio aumentan.
Si buscamos un espacio extra en el que la funcionalidad y comodidad estén unidas, sin duda sus diferentes modelos podrían interesarte.
Adaptados a cualquier estancia
En el catálogo de Bainba vamos a encontrar todo tipo de escritorios. Veremos, así, escritorios independientes que pueden situarse en un rincón de la estancia, pero también modelos que se integran con el resto de los muebles, creando así una zona más compacta. Esta última opción es muy interesante en las estancias más pequeñas. En esas en las que tenemos que cuidar al máximo cada centímetro.
Asimismo, hay que destacar que aunque en el catálogo de Bainba podemos observar medidas estándar, esta firma es especialista en crear muebles a medida. ¿Por qué nos gusta esto? Porque no todas las habitaciones son iguales. Hay veces que nos encontramos con pilares, radiadores, esquinas y espacios de difícil acceso que no se amoldan a ni a los escritorios esquineros, que también los tienen. Así, Bainba es capaz de salvar todos estos obstáculos creando muebles adaptados a cada espacio.
Habitaciones en 3D
No os olvidéis de que en Bainba es posible ver vuestras futuras habitaciones en un proyecto 3D. Sólo tienes que ponerte en contacto con los diseñadores de interiores de la firma que te ayudarán a conseguir un dormitorio completamente en sintonía con tus gustos y necesidades, directamente desde casa.
El proceso es sencillo, mandas la información que te solicitan (con medidas y algunas ideas generales para ver qué tipo de gustos tenéis), ellos analizan la información que recibes, realizan un plano amueblando el espacio, diseñan en 3D el dormitorio o la zona de estudio y te mandan un presupuesto detallado. Además, este servicio incluye hasta 2 cambios.