Nos encantan las fiestas personalizadas, pero muchas veces no tenemos ideas. O bien nos inspiramos en fotografías de internet, que las hay y muchas, o bien optamos por casas que comercializan sus propios packs de fiestas temáticas. Hoy os mostramos las preciosidades que tienen Momoparty en catálogo. Son americanos, pero envían a todo el mundo, así que si quieres una fiesta infantil diferente pueden serte de muchísima ayuda; y es que no sólo venden paquetes enteros (aunque creemos que es la mejor opción), también tienen artículos sueltos para que puedas configurar la fiesta como tú quieras. Para abrir boca, te mostramos las que más nos han gustado a nosotras.

Una fiesta temática espacial

¿Qué niño no se siente fascinado por el espacio? No sólo por las estrellas, constelaciones y planetas, también por los cohetes y el mundo de la carrera espacial. En Momoparty tienen un kit de cumpleaños que nos parece una auténtica maravilla. Encontramos absolutamente de todo, desde globos que nos transportan al espacio exterior, con formas de lunas, de estrellas o de las mismas constelaciones. En negro y plata, para darle un toque moderno. También guirnaldas a modo de planetas, pancartas, y todo un repertorio de platos, cubiertos y pequeños detalles decorativos para tus aperitivos.

Fiesta temática jungla

Los animales también son una temática muy recurrente en las fiestas infantiles. En esta ocasión nos fijamos en un paquete de fiesta tipo jungla. Como siempre, el arco de globos no puede faltar, en esta ocasión con mucho verde y algunos globos con animal print. Una gran cebra será la encargada de llamar la atención sobre el conjunto.

Por lo demás, carteles tipo guirnaldas y platos con formas de animales. Un león, máscaras con formas de animales y todo lo que necesitas para que los invitados de tus hijos de lo pasen en grande.

Una fiesta muy dulce

Si queremos un tema que siempre, siempre, siempre va a estar de moda, podemos optar por los dulces. Sí, una fiesta basada en los helados y en los colores pastel. Nos encanta esta opción porque los globos son una verdadera monería, con esos tonos pastel que quedan francamente bien.

Encontramos un carrito de helados para colocar nuestros propios aperitivos. Además, esta colección cuenta con un sinfín de complementos, desde cubiertos hasta vasos o platos con forma de helado.

Opciones para cualquier tipo de fiesta

Estas son sólo algunas de las opciones que os traemos hoy, pero lo cierto es que en esta página hay muchísimas opciones, desde decoración para fiestas de Halloween hasta fiestas de cumpleaños con artistas invitadas tan apreciadas por nuestros peques como la mismísima Frozen.

 

Imágenes vía: momoparty