Seguimos con nuestro afán por acercaros las mejores manualidades infantiles para Halloween. Ideas divertidas que no sólo os mantendrán ocupados, también os ayudarán a ingeniar divertida decoración de Halloween DIY. Hoy os traemos unas ideas interesantes que quedarán genial en cualquier rincón de la casa. Pocos materiales y mucha diversión, que es al final lo que más nos gusta.

Manualidades infantiles de Halloween: un gato con rollos de papel

Los rollos de papel son posiblemente el objeto más apreciado cuando hablamos de manualidades infantiles. Sería buena idea que si tenemos niños pequeños, los guardemos en un rincón de la cocina para poder usarlos en actividades como esta: la creación de bonitos gatos negros; y es que los gatos negros son otro de los símbolos absolutos de Halloween.

Tomaremos para esta manualidad unos cuantos rollos de papel gastados. También pintura negra, pintura amarilla, cartulina negra, cartulina blanca y tijeras.

Tendremos que pintar todo el rollo de negro y dejarlo secar antes de pintar los ojos de nuestro expresivo gato. Después, será momento de recortar los complementos como la cola, las patitas, orejas y bigotes.

DIY infantil de Halloween: calabazas con rollos

Estos mismos rollos de papel nos van a servir para hacer otro símbolo de Halloween, las calabazas. En esta ocasión, tendremos que cortarlos para hacer diferentes tamaños. Además, también tendremos que usar papel de seda naranja y limpiapipas verde.

Envolveremos los rollos cortados con el papel para formar nuestras calabazas y ataremos la partes superior con los limpiapipas verde, así de sencillo.

Jarrones y velas sangrientos

Si tenemos velas blancas o jarrones también blancos o neutros podemos hacer diseños tan divertidos como este. Sólo vamos a necesitar estos objetos y pintura roja lo bastante líquida como para que pueda salpicar. Además, un espacio completamente protegido para que al salpicar no manchemos nada más. El resultado, como podemos ver, es súper divertido.

Arañas y cucarachas por las paredes

Para esta manualidad, que más que una manualidad es un truco decorativo para Halloween, vamos a necesitar un montón de arañas o bichos de plásticos y la típica goma que nos ayuda a pegar cuadros y otros objetos en la pared.

Con la ayuda de nuestros peques, podremos ir pegando estos bichos asquerosos por cualquier pared de casa. Un reguero de cucarachas podría salir por el aire acondicionado o por debajo de la puerta de la cocina, por ejemplo.

Un felpudo fantasmagórico

 

Para terminar, la manualidad que más nos ha gustado en esta ocasión. Se trata de un felpudo temático de Halloween. Para ello, necesitamos una alfombrilla exterior lisa, marrón, una plantilla de fantasma, pintura blanca y negra.

Pintaremos nuestros fantasmas con una plantilla. Dejaremos secar y finalmente, cuando estén secos, pintaremos sus ojitos negros.

Screenshot

Como podemos ver, el resultado es una pasada.

No te olvides de ver toda nuestra sección de Halloween para poder encontrar más manualidades y disfraces para tus peques. Haz que el Halloween 2024 sea el mejor de todos.

Imágenes de:gluesticksgumdrops, craftsbyamanda, newbuildnewlyweds,