La noche no siempre es bienvenida por los peques. Muchos padres pensamos que su reticencia a dormir es por no querer perderse absolutamente nada, algo que teniendo en cuenta el nivel de descubrimiento diario tiene sentido, pero es que, además, los peques suelen sentirse incómodos con la oscuridad. Ojo, también algunos adultos. No obstante, nosotros podemos intentar racionalizarlo todo un poco más. Si queremos que los bebés y niños pequeños puedan conciliar el sueño mejor, las luces tipo quitamiedos pueden ser muy interesantes. Lamparitas que, además, cuentan con diseños muy bonitos y divertidos, convirtiéndose en piezas decorativas por el día y en guías durante la noche.
¿Para qué sirven las lámparas quitamiedos?
Tienen varias funciones. Por un lado la de intentar aplacar el miedo a la oscuridad en los más pequeños. Esto, a su vez, hace que los niños puedan dormirse antes y más tranquilos. Por otro lado, estas lámparas pueden ser muy útiles si dormimos a nuestros hijos y tenemos que salir de la habitación sin hacer el más mínimo de los ruidos. Una lámpara con luz tenue que nos indicará el paso para no tropezar y no terminar despertando al pequeño.
Estas luces en edades tempranas también son útiles para llegar, cambiar el pañal, dar la toma y hacerlo todo sin encender todas las luces, algo que podría despertar al niño o hacer que se desvelara un poco.
Por último, son elementos que pueden ayudarnos a decorar por el día. Por la noche darán luz, pero por el día podrían contar con ese diseño tan divertido y bonito que de un toque diferente a la habitación de tus hijos. Hoy te mostramos algunas de las lámparas quitamiedo más bonitas de Thelittleclub.
Lámpara First Mira
Es uno de nuestros modelos favoritos. Se trata de un adorable Triceratops. Un bebé dinosaurio que encantará a tus hijos y que, además, podrás colocar en cualquier rincón de casa después gracias a sus formas simples y suaves que crean un diseño versátil.
En la posición de encendido, el dinosaurio bebé envolverá el ambiente en un cálido y suave resplandor. Una luz tenue que crea un ambiente perfecto para que los niños puedan leer un cuento o simplemente puedan conciliar el sueño sin necesidad de estar en una oscuridad absoluta.
Está fabricado en silicona de alta calidad a prueba de bebés y es regulable en 6 niveles. Además, se carga con USB y su batería dura entre 8 y 120 horas, por lo que aguanta sin problemas varias noches.
Lámpara First Lion
La temática selva es una temática que nos gusta muchísimo para las habitaciones de nuestros hijos. Este león podría ser el elemento perfecto para darle un toque divertido al mismo tiempo que generamos un punto de luz quitamiedos para nuestros hijos.
Diseñada por la marca Mr Maria, la lámpara quitamiedos First Lion es una luz nocturna ideal para vigilar las noches de tus hijos.
Es recargable por USB y da una luz tenue y reconfortante. Además, durante el día cuenta con ese tono amarillo tan bonito que encajará en cualquier estancia. También cuenta con 6 niveles de intensidad.
Lámpara Little Unicorn
Los unicornios son esos animalitos que jamás cansan a nuestros hijos. Un animal imaginario que se ha colado por completo en las habitaciones de nuestros peques así como en todos sus complementos. Esta lámpara Little Unicorn es un excelente ejemplo. Una dulce lámpara que funciona con luces LED de larga duración y que evita el calentamiento de la lámpara.
Es segura, es eco y es adecuada para los pequeños al estar hecha con PVC libre de BPA. Un regalo perfecto para que durante las horas nocturnas podamos ver y por el día podamos tener un unicornio más en la habitación de nuestros hijos. Incluso para que puedan jugar con ella.
Lámpara Boris First Light
Mr Maria es una firma que nos trae verdaderas preciosidades en forma de lámparas infantiles como este dulce osito Boris. Este osito está fabricado con silicona por lo que tiene un tacto muy suave y blandito, algo que a los peques les encantará. Es ideal para que, además, puedan llevarlo a cualquier parte, pues como el resto de lámparas, no van a la luz, se cargan con USB.
Cuenta con 6 modos de iluminación y es fácil de accionar. Uno de esos regalos que seguro tu pequeño va a adorar.
Lámpara Star Smiley XL
Nos encanta este modelo porque también puede servir para niños más mayores. Una lámpara muy alegre con una cara muy alegre, sí, como la de un emoticono. Su forma circular brilla con una luz muy acogedora que podrás poner en la habitación de tu hijo, junto a la cama, pero también en el salón o en cualquier otro espacio.
Puedes usar el botón amarillo de regulación de intensidad que está ubicado en el cable de alimentación, pues esta lámpara sí va conectada a la luz. El último ajuste de las 6 posiciones es un resplandor realmente suave que será ideal para pasar las noches.
Lámpara First Monkey
Terminamos con otra de esas lámparas mullidas y suaves, en este caso la de First Monkey. Se trata de un compañero ideal a prueba de bebés y con 6 niveles de luz regulables. Se carga por USB y como en el resto de modelos tendrá una autonomía de 8 a 120 horas.
Su material es el de silicona de alta calidad y su diseño, a la vista está, encajará en cualquier rincón de casa por su sencillez.