Hoy os quiero mostrar los dormitorios infantiles de dos hermanas (Amélie y Esmée), unas habitaciones para niños preciosas y cuidadas al detalle, y que ha decorado su madre con mucho gusto. Son habitaciones blancas y luminosas con algunos elementos en rosa, el color preferido de su hija mayor, aunque también está muy presente el color negro. Su mayor acierto ha sido en la elección de los complementos: cojines, muñecos, vinilos y láminas.
No me digáis que la lámina del Koala, no es genial (la podéis encontrar aquí). Pero también el póster de la luna (Für Neil de Omm Design)o los vinilos ( el grande es de Blanca Gómez y me encanta para las habitaciones infantiles).
Las guirnaldas son otro elemento decorativo importante en las dos habitaciones. Y es que alegran cualquier mueble o estantería.
El rincón de lectura se compone de estanterías de Ikea repletas de pequeños tesoros, un silla, una mullida alfombra con cojines y la lámpara de Miffy. ¡Estas matrioskas me tienen el corazón robado!
La hermana pequeña tiene su propia habitación. El rincón de la cunita es sencillo, con una guirnalda de crochet, un vinilo de Shanna con una bonita frase (You are loved) y la mecedora. Un original móvil y una alfombra contundente completan la zona de descanso.
Pero también tiene rinconcitos especiales, cómo éste con los libros al alcance de la mano de los niños y salpicado de lunares rosas. ¿Os habéis fijado que utiliza los tutús de sus hijas cómo elementos decorativos?
Y, finalmente, un DIY con washi tape. Esta casita es una manera bonita, barata y fácil de decorar una pared.
¿Qué os han parecido? ¿Habéis cogido alguna idea para decorar la habitación de vuestros hijo?
+info: mini style