cuna-lineas-sencillas-madera

Vía Stbr

Para las mamás sin complicaciones, a las que les guste lo básico, lo funcional y versátil, eso que no va a pasar de moda ni en mil años, tenemos estas geniales cunas de líneas sencillas. A veces pensamos que lo básico está bien para poder añadirle más detalles, como bonitos textiles, papel pintado con tonos intensos y otros detalles, pero lo cierto es que estas cunas para bebés decoran por sí mismas, y con lo que se lleva lo minimalista, lo natural y lo escandinavo, como para no tener en cuenta las cunitas más sencillas para bebés. Aquí tenéis unas cuantas ideas para añadirlas al cuarto del bebé.

Cunas sencillas en el estilo escandinavo

cuna-lineas-sencillas-estilo-nordico

Vía Onszelf

La primera idea que nos viene a la cabeza con una cuna de líneas básicas es ponerla en un ambiente escandinavo. Y es que estos espacios son muy cool y tienen los detalles justos, con muebles cuyas líneas puras y básicas son realmente hipnóticos. Una cuna como esta, que mezcla madera y color blanco es ideal para una habitación de bebé de estilo escandinavo.

Cunas básicas y textiles coloridos

cuna-lineas-sencillas-textiles-coloridos

Vía Printpattern

¿Qué es lo mejor de los muebles sencillos? Pues que podemos añadirles todo tipo de textiles, con estampados, con tonos intensos, tonos pastel o lo que queramos. Incluso podemos adornarlas con alguna guirnalda y no parecerán recargadas, por lo que nos van a dar muchísimo más juego a la hora de decorar el cuarto del bebé.

Ambientes modernos para las cunas sencillas

cuna-lineas-sencillas-estilo-moderno

Vía  Cupofjo

Otro de los estilos que va a combinar mejor con estas preciosas y sencillas cunas es el más moderno, ya se mezclando con muebles de diseño o con un estilo minimalista. Colores blancos, muebles de líneas restas y sin adornos, como esa estantería que ni tiradores tiene, y conseguirás una habitación muy moderna. Para poner el toque entrañable, detalles como esas láminas infantiles o algunos juguetes de madera.

Cunas sencillas pero protagonistas

cuna-lineas-sencillas-protagonista

Vía Decordots

Sí, aunque algo sea sencillo puede ser el absoluto protagonista de la estancia. Como esta cunita de líneas básicas que sin embargo es el centro de atención, con la guirnalda coronándola y con detalles en blanco y negro para que siga siendo la parte más importante de su cuarto. ¿Os han gustado estas cunas sencillas y con estilo?