Si os gustaron nuestras ideas en accesorios divertidos para el cuarto infantil, podemos sumar uno más a la lista, y es que estas lámparas infantiles de Bleu Carmin Design son súper alegres y creativas. Con formas de animales en material resistente, prometen cumplir su cometido de iluminar el cuarto pero decorando a la vez y dando un toque gracioso a la mesita de noche o a la mesa de estudios. ¡Y hay varios modelos!
Un dragón, un ratón, un tucán y un dinosaurio son los animalitos que tenemos para elegir a la hora de añadir estas lámparas infantiles al cuarto de los peques. Es un detalle perfecto para su zona de estudios, aportando el toque moderno y simpático. Lo bueno de estas lámparas es que durante el día, aunque no den luz, seguirán siendo un bonito detalle decorativo. Y en la tienda tienen también colgadores a juego con diseños igual de creativos ¿Adivinarán los peques qué animal es su nueva lámpara?
Estas preciosas lámparas tienen un cable rodeado con cuerda para mayor seguridad, y dan una luz tenue, perfecta también para la zona de la mesita de noche. Sus colores son intensos, así que sabemos que a pesar de ser un complemento pequeño, aportará mucha personalidad al cuarto infantil. Las lámparas infantiles de animales son un diseño que hemos visto más veces, pero cada marca las interpreta a su manera, por lo que nos encontramos con cosas fabulosas y llenas de creatividad, como estas de Bleu Carmin Design. ¿Cuál es tu favorita?