Hoy os traemos unas lámparas de esas que nos animan los días. Lámparas divertidas. Lámparas infantiles diferentes que hacen que las habitaciones de los peques se llenen de magia al instante. Se trata de las lámparas de la Colección Animo de Bleu Carmin design. Unas piezas muy llamativas con formas de animales que seguro os van a enamorar.
Lámparas infantiles de colores
Las lámparas cuentan con diseños sencillos y atractivos para los peques. Encontramos diferentes modelos con forma de Tucán, Loro, Dinosaurio, Cocodrilo y Ratón. Todas ellas están diseñadas y fabricadas en Francia, cuentan con una estructura metálica, pintura epoxi y cable textil de colores.
Nos gustan porque, además, todas tienen diferentes colores para elegir. Durante el día, estas lámparas se convierten en el complemento perfecto para cualquier habitación, llenándola de color y aportando estas formas tan divertidas. Por la noche, son capaces de iluminar de forma tenue la habitación, logrando que los peques puedan conciliar mejor el sueño.
Colección Animo
La colección animo no se queda únicamente en estas preciosas lámparas. Lo cierto es que Bleu Carming design cuenta con muchos más productos. Por ejemplo, tenemos una serie de percheros infantiles que siguen la misma línea de color que las lámparas.
En esta ocasión, los modelos son diferentes, pudiendo escoger entre peces, medusas o vacas. Colores como el amarillo, el rojo o el morado, también con pintura epoxi, pueden inspirar cualquier entorno infantil, siendo, además, un complemento de lo más útil.
La colección se completa con estantes del mismo material y con los mismos colores. Estantes que recuerdan a los grandes cocodrilos de la jungla o que pueden quedar geniales junto a los pececillos en forma de gancho.
Para terminar, un bonito puzzle. Sí, la colección animo también incluye una serie de puzzles con los mismos colores, formas similares y gran variedad de modelos para que los niños, además, puedan divertirse.
Más productos en:bleucarmin-design