¿Vuestros peques adoran a Hello Kitty? La gatita más famosa del mundo llega ahora a Minimoi en forma de lámpara gigante de diseño para amenizar los cuartos infantiles y acompañar a los niños durante la noche. Una lámpara que va a rechiflar a los fans de la simpática Hello Kitty, en un diseño sencillo en color blanco que combina fácilmente con todo.
Esta lámpara infantil de divertido diseño es perfecta para cualquier rincón. Encima de la mesita de noche, en un rincón de lectura, a los pies de la cama o en su zona de juegos. Sabemos que va a quedar estupenda en todos los espacios en los que la pongamos, y si el cuarto infantil tiene estilo escandinavo, todavía mejor.
Esta lámpara tiene una luz cálida, ideal para iluminar de forma tenue esos momentos de lectura en su cuarto, pero también es una lámpara ideal para convertirse en quitamiedos. Las lámparas quitamiedos son cada vez más populares, y acompañan a los niños durante la noche, para que logren conciliar el sueño más fácilmente. Así que esta preciosa lámpara de Hello Kitty no solo sirve como pieza decorativa, sino que también es muy útil para esos peques a los que no les gusta la oscuridad.
La lámpara infantil de Hello Kitty se fabrica en polietileno, y está libre de sustancias tóxicas. Además, se usa una luz LED, por lo que no se calienta y no supone ningún peligro para el pequeño. Es una pieza irrompible, fácil de limpiar y que no va a perder color, por lo que tiene una estupenda calidad.
Estas lámparas no solo tienen una tenue luz blanca, sino que también disponen de un mando a distancia para ajustar la intensidad de la luz, y se puede escoger entre 16 colores diferentes para que los peques se diviertan eligiendo el ambiente que les apetezca. Diversión, diseño y funcionalidad en una sola pieza para los peques. Si te ha gustado la idea de tener la lámpara de Hello Kitty en el cuarto infantil, la tienes a la venta en Minimoi.
+info Minimoi
me gustaria saber el precio de la lampara de la kityy gigante gracias
Hola Guadalupe. En Minimoi te informarán, contacta con ellos. Gracias!