laminas-infantiles-pintachan-flequi

¿Preparados para una gran dosis de buen humor? Porque esto es lo que apreciamos en todas las ilustraciones del artista Pintachan. Ahora ya puedes encontrar nuevas láminas infantiles en Menudos Cuadros para decorar las paredes con sus imaginativas y creativas ilustraciones llenas de color.

laminas-infantiles-pintachan-bigotes

En sus trabajos se puede apreciar la afición que tiene Pintachan por las películas antiguas y por los libros infantiles de ilustraciones. Todo ello le ha permitido crear su propio universo, con personajes divertidos, muchos de los cuales se remiten a su infancia. Se nutre de toda la cultura infantil y se inspira en todo lo cae en sus manos, por lo que sus imaginativas láminas pueden tratar de cualquier cosa, desde el Yeti a una frase tan conocida como ‘Make love, not war’.

laminas-infantiles-pintachan-yeti

laminas-infantiles-pintachan-love

Si algo os va a encantar son esas líneas tan sencillas, que forman personajes a los que no les falta ningún detalle, con fondos llenos de color. Y no se contenta con tonos suaves, sino que escoge entre tonos vivos, fuertes y que mezcla a la perfección. Sus dibujos nos recuerdan a esas ilustraciones de los libros vintage, que todavía conservan su encanto, sobre todo para los más nostálgicos.

laminas-infantiles-pintachan-mario-bross

laminas-infantiles-pintachan-salvaje-oeste

Las temáticas son tan variadas que imaginamos que Pintachan tiene muchísimas cosas en las que inspirarse. Esto es genial, porque seguro que entre sus muchas láminas infantiles de Menudos Cuadros podrás encontrar el cuadro ideal para el cuarto infantil. Desde un reinventado Mario Bross que todo el mundo conoce, ya que es un personaje mítico de los videojuegos, hasta una nueva forma de ver el salvaje oeste.

laminas-infantiles-pintachan-loveboat

Estamos ante unas láminas infantiles que van a gustar a niños y a adultos, y que darán un toque de gracia a las paredes. Nos sorprende la explosión de colores y de formas y detalles, todos desde un punto de vista alegre, ya que no todos los ilustradores se atreven con ello.

+info Menudos Cuadros