A vosotras, que os gusta poner el punto divertido, especial y único a las habitaciones infantiles, os traemos estas preciosas láminas infantiles de la tienda Petit-deco. Esta tienda infantil se dedica en exclusiva a crear diseños de láminas para el mundo de los peques, inspiradas en el estilo escandinavo y con todo tipo de ideas. Desde una simpática pandilla de monstruos, a las constelaciones o animales en versión real o en ilustración.

Láminas infantiles educativas

lamina-infantil-educativa-planetas

En la tienda online de Petit-deco encontramos muchas categorías diferentes, y os hablaremos de algunas de ellas. Es fácil encontrar esa lámina infantil perfecta si además está todo así de ordenado. Una de la categoría que más nos ha gustado es la de las láminas infantiles educativas. Entre ellas hay desde un gran mapamundi en tonos rosas a láminas con constelaciones, con los planetas o el abecedario, todo con mucho colorido.

lamina-infantil-educativa-letras

Láminas infantiles en estilo escandinavo

lamina-infantil-nordica-conejo

El estilo nórdico es el gran protagonista en Petit-deco, así que no podían faltar las láminas infantiles escandinavas. Con tonos suaves y sencillos diseños son el complemento ideal para las paredes blancas de las habitaciones infantiles nórdicas. Este conejito o el bonito ciervo con tonos rosados en patrones geométricos son dos pequeños ejemplos de las láminas exclusivas que podemos encontrar en la tienda.

lamina-infantil-ciervo

Láminas infantiles con mensaje

lamina-infantil-mensaje

lamina-infantil-superheroe

Si os gustan esas láminas que tienen divertidos mensajes, ¡también las tienen en Petit-deco! Hay tantas láminas que nos imaginamos en esas bonitas habitaciones infantiles que os mostramos, que no nos decidimos por una sola.

Láminas infantiles con animales

lamina-infantil-conejos

No queríamos irnos sin hablaros de las láminas infantiles con animales reales. Bonitas fotos de conejos o carlinos para decorar las paredes con mucho encanto. Y esto es solo un poquito de todo lo que podéis encontrar en Petit-deco. ¿Os apetece descubrir todas sus láminas?

via