laminas-infantiles-de-otono

¡Ha llegado el otoño! Tiempo de sacar la ropa de invierno, cambiar los textiles y como no, también darle nuevos toques decorativos a las habitaciones infantiles. Si quieres un aire fresco y renovado en los espacios de los peques pero todavía no se te ha ocurrido nada, aquí tenemos algunas estupendas láminas infantiles de Menudos Cuadros para alegrar las paredes mientras damos la bienvenida al otoño.

La ilustradora y diseñadora Wendy Kendall nos trae unas láminas para niños con preciosos colores que nos recuerdan a la época otoñal. Tonos grises que se mezclan con un color mostaza suave, con rosas claros y algún toque verde o rojo en las láminas más coloridas. Con conceptos simples, nos trae ideas muy gráficas y decorativas. Desde una manzana a un búho nocturno, ¿cuál será tu favorita?

Colores de otoño en las láminas infantiles

lamina-infantil-koala

lamina-infantil-jirafa

¿Qué recuerdos nos trae el otoño? Colores cálidos, amarillos, grises y marrones. Pues todo esto podemos encontrarlo en las delicadas láminas de Wendy Kendall. Pero no se conforma con que combinemos colores, no. En un cuarto infantil hace falta algo más. A los peques les gusta imaginar, divertirse y jugar con formas y colores, justo lo que hace con sus láminas, así que vemos animalitos, como una jirafa sobre ruedas, o un elefante con un gran globo. Ideas soñadoras que puedan gustarle a los peques. Aunque por gustar, también a  nosotros nos parecen requetechulas.

lamina-infantil-elefante

lamina-infantil-limon

Láminas infantiles alegres para el otoño

lamina-infantil-tucan

lamina-infantil-sandias

No todo son colores otoñales, y es que a esta ilustradora le gusta jugar con diferentes tonos, e imaginarse el mundo a su manera. Nos encontramos con láminas alegres, con un tucán y con sandías, que todavía nos recuerdan un poquito al verano que acaba de irse. También es una buena forma de revitalizar nuestras paredes, con colores alegres y vibrantes. ¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

+info