Ninjas, robots, o el mismísimo Batman son fuente de inspiración para la firma Wiho Design. Sus láminas decoran las paredes y los rincones de los dormitorios infantiles más cool. Por eso no podemos dejar pasar la oportunidad de mostraros todas sus inspiradoras decoraciones.
Los amantes de los tonos pastel están de enhorabuena, ya que esta es la base de todas las creaciones de estas mamás diseñadoras. En plena baja de maternidad pensaron que era buena idea pensar en los carteles y láminas que iban a decorar la habitación de los pequeños. La creatividad fluyó y hasta hoy, con creaciones que divierten a padres y a niños por igual.
No solo discurren personajes simpáticos, sino que también incluyen mensajes que pueden ser toda una declaración de intenciones para los peques, como el de ‘I wish I was a Little bit taller’, o el de ‘This is a place for Little people’. Personalizando su habitación de la mejor forma.
Las láminas son simples, muy en el estilo nórdico, por lo que nos inspiran en esta línea. Ideas básicas, con muebles sencillos en blanco o tonos pastel y los detalles contados. Textiles cálidos y compañeros de viaje en forma de peluches suaves.
Si quieres remitirte a las decoraciones en blanco y negro, que es algo que también puede funcionar en una habitación infantil, tienen alguna idea estupenda. Batman es su inspiración, uno de los superhéroes más queridos por peques y mayores.
Si queréis unas paredes igual de bonitas, no dudéis en elegir estas láminas tan chulas. Las hay para todos los gustos, y sus inspiraciones pueden darte una idea de cómo decorar el resto del cuarto del bebé o de los niños. ¿Qué os parecen sus diseños? ¿Los añadiríais a las paredes de la habitación infantil?
+info: Wiho Design
Vía DecoBebés