Nos gustan las firmas de muebles con estilo. Muebles que muestran una parte divertida y funcional a la hora de equipar una habitación infantil. Lago es una de estas casas. Una firma que posee un sinfín de opciones para cualquier tipo de estancia infantil. Muebles modernos que ponen muy fácil esto de soñar ¿Necesitas muestras? Hoy te hablamos un poco de lo que puedes encontrar en ella.
Una habitación para soñar con muebles infantiles de diseño
Lo que más nos gusta de Lago es que todos sus muebles son un ejemplo perfecto de la unificación de diseño, funcionalidad y magia. Sí, magia; y es que absolutamente todos los muebles infantiles de Lago fomentan un mundo de sueños e imaginación desbordante. No importa si nos fijamos en sus librerías, en sus escritorios o en sus camas. Además, muchos de estos modelos cuentan con diseño modular, algo que nos vendrá muy bien para adaptarlos a cualquier espacio.
Camas infantiles de Lago
Lo primero que podemos observar es la amplia variedad de camas de Lago. Camas que crean ambientes preciosos. Un buen ejemplo es la cama individual Fluttua. Una cama que se sujeta sobre una única pata. Una cama que parece estar flotando entre las nubes.
La pata regulable elimina todo los superfluo, llevando así la habitación infantil a un mundo mágico en el que dormir flotando puede ser posible.
La cama LagoLinea Weightless es otro excelente ejemplo de esta firma. Se trata de una cama alta que nos ayudará a aprovechar mejor el espacio de la habitación. Una cama que estimulará la fantasía de un niño, asemejándose a la casa en la copa de un árbol.
La escalerilla de esta cama para niños está disponible, además, en tres alturas diferentes, algo que permite configurarla según la altura del techo. Además, si tenemos una habitación compartida, esto podría ser la solución perfecta para colocar otra cama a ras de suelo.
Estanterías infantiles de Lago
Las estanterías de Lago son un derroche de imaginación continua. Contamos con el mueble configurable, una estantería que ofrece soluciones de almacenaje a medida. Posee una opción de colores infinita, pero también opciones en sus medidas y acabados. Gracias a ello podemos crear una mueble único y original que se adapte a los gustos de nuestros hijos, pero también al espacio.
La librería LagoLinea es una librería que nos transporta a un mundo de fantasía. Puede convertirse en lo que tu quieras gracias a las líneas creativas y originales sin ningún vínculo estructural. Así, podría convertirse en un animal, en un árbol o en cualquier otra cosa que nos apetezca.
La Diagolinea es una librería que crea formas nuevas e inesperadas gracias a un sistema de estantes lacados que se sostienen unos a otros desafiando la fuerza de la gravedad. Otro ejemplo perfecto del buen trabajo que hacen en Lago con sus productos infantiles de decoración.
Los complementos infantiles de Lago
En esta firma también hay complementos. Desde armarios pequeños para guardar todo tipo de objetos, módulos de cajones o el que más nos gusta el columpio Soft Swing. Se trata de un asiento interior, un columpio diseñado con un panel de madera lacada al que se acopla gomaespuma. Un asiento que parece rígido pero que luego es bastante confortable para los peques. Su poder decorativo es más que evidente.
Sí, podemos decir que con Lago tenemos una de estas casas que marcan la diferencia y que, además, pueden inspirarnos muchísimo a la hora de decorar la habitación infantil de nuestros hijos.
Imágenes vía Lago