Estampado liberty, delicados bordados, blusas con lazo… La firma de moda infantil Labubé ha lanzado para la próxima temporada primavera-verano 2016 una colección que no pasa por alto ninguna de las tendencias.
Las pequeñas a las que les gusten los colores pastel están de suerte. Así como lo están también aquellas a las que les gusten las prendas ligeras (todo un must-have de la época estival) y la coqueta moda de las blusas o camisas con lazada en el cuello. Porque los cuellos ocupan un capítulo aparte: con puntillas, cerrados, con volantes… ¡Tienen donde elegir!
El little dress con jaretas, el blanco más puro o las mangas tres cuartos con volantes y corte romántico se colarán en los armarios de las niñas, que esta primavera-verano podrán escoger entre diferentes modelos de cómodas y modernas alpargatas en colores como el oro, que darán un toque llamativo al outfit infantil veraniego. Y para protegerse del viento, la mejor opción es la de los jerseys o las capitas ligeras y caladas.
Lo que está claro es que la próxima temporada primavera-verano, en materia de estampados, según Labubé tiene un claro e indiscutible vencedor. Los vestidos florales en tonos suaves han ganado la partida en 2016, año del que puedes conocer otras tendencias de moda infantil aquí.
¿Qué os parece? ¿Con cuál de todas estas piezas que tienen cabida en la nueva colección de Labubé os quedáis? ¿Y vuestras pequeñas?
Para esta temporada estamos viendo unas colecciones de moda infantil ideales para llevar a los niños arregladitos. Es díficil elegir: teresa y leticia, Nanos…
+info: Labubé