La colección de moda infantil de Labubé para esta temporada nos ha dejado varios cambios respecto a la anterior. En esta ocasión únicamente se han realizado prendas para niñas en la línea ‘sport’. Sin embargo, las propuestas de Labubé son algo más que sport. Sus diseños están confeccionados con un mimo particular, 100% español. Este gusto por el diseño y las prendas únicas se destila en un resultado excepcional, ¡quién diría que su fundadora llegó a esto por casualidad!
Si algo nos enamora de estas fotografías realizadas por Tobi Carrasco es que las prendas adquieren todo el protagonismo en un look, no son prendas que estén realizadas para ser básicas en su fondo de armario o que completen un look, si no que son un look en sí mismas. Son prendas completas en color, corte y diseño y con cualquiera de ellas, las pequeñas destacarán.
La unión dulce y pícara de la infancia forman el ADN de la marca. Esto se transforma en prendas delicadas y coquetas que, superpuestas entre sí, crean looks completos, divertidos y totalmente de tendencia. Dentro de esa superposición, destacamos la combinación falda + leggings, muy otoñal.
La gama cromática varía desde los diversos tonos de gris hasta toques de naranja y verde propios de la época. Los detalles de volantes y los coloridos complementos como manoletinas y gorritos de lana dan como resultado un estilo muy femenino. Nos encanta, por ejemplo, el vestido de viscosa gris con detalles de rombos. Es muy vaporoso, suave y confortable; además de tener un diseño muy particular a medio camino entre un camisón y un estilo babydoll.
Aunque los vestidos son sin duda la prenda estrella, este último look de jersey en lana gris y pantalones baggy se ha convertido en uno de nuestros looks favoritos ¡incluso para las mamis!. El colgante y el gorro de lana son los complementos perfectos para una pequeña gran personalidad.
Y recuerda que las tiendas online más bonitas las tienes en nuestro directorio DecoPeques Shopping.
+info: Labubé