Ha llegado la etapa en la que el bebé ya se sienta solito, y por eso es el momento de comprarle su primera trona ¿no es cierto? Comerá con toda la familia, logrará nuevos objetivos, estará más estimulado e irá aprendiendo cosas. El momento de comer en familia es uno de los mejores, y por eso queremos que el peque lo disfrute y se sienta cómodo en su nueva y primera trona.
En www.sillasdepaseo.es se pueden encontrar muchas sugerencias interesantes a la hora de comprar la primera trona para el bebé. Marcas como www.pinolino.de con sus tronas evolutivas, son perfectas, porque además estaremos adquiriendo mobiliario infantil de calidad que cumple los estándares de seguridad.
Pero, ¿cómo elegir la trona para el bebé? Sin duda alguna hay una gran variedad de modelos y diseños en el mercado, y más allá de la estética hay que fijarse en las prestaciones y lo práctica que pueda resultar la trona para darle de comer al bebé. Normalmente las tronas de bebé cuentan con arnés de sujeción para que el bebé no se caiga o se golpee, asiento regulable y respaldo reclinable para adaptarlo, además de la bandeja para comer. También suelen tener un reposapiés para cuando el peque crezca, ya que es más cómodo. Incluso pueden tener ruedas para moverla y una cestita para tener juguetes o cosas a mano.
Las tronas pueden ser de muchos materiales, como la madera, el plástico o aluminio, e incluso mixtas, mezclando varios materiales. Los diseños también son muy diferentes, con algunas más coloridas, otras minimalistas y modernas. En este caso, debemos decantarnos por nuestros gustos y por el estilo del comedor, para que la trona no desentone demasiado.
En general podemos escoger entre las tronas básicas, que son las más sencillas y ligeras. Suelen poder plegarse para guardarlas fácilmente por lo que son una solución perfecta si no contamos con demasiado espacio. También están las tronas evolutivas, las cuales son muy prácticas y se utilizan más a largo plazo, ya que van creciendo con el bebé. Pueden reutilizarse como sillas o butacas cuando el peque vaya creciendo, por lo que son una gran inversión.
Cuando elijamos la trona para el bebé lo más importante es que este se sienta cómodo, y que para nosotros resulte fácil darle de comer. Los modelos que hay en la tienda Sillas de Paseo son variados, y además cumplen todos los requisitos a la hora de ser funcionales y bonitas a la vez. Así que no dudes en elegir ya la nueva trona para el peque, porque sobre los seis meses de edad ya la necesitará.