Hace no mucho os presentamos la tienda de Mar, Mariona y Andrea, This is kool. En ella hay un poco de todo para esas fiestas especiales, pero hoy nos vamos de Primera Comunión con ellas, porque nos vamos a centrar en esta sección, para que tengáis preparados todos los detalles de ese día con un solo clic.
En su espacio de comuniones es posible encontrar muchos detalles, y todos ellos se pueden personalizar con el nombre y los detalles de la fiesta. Hacer el pedido es fácil, y en poco tiempo tendrás todo en casa. Un proceso sencillo que es de agradecer en la vorágine de la organización de cualquier evento. ¿Queréis saber todo lo que tienen? Pues atentas…
Invitaciones de comunión con toque vintage
Si hay algo que nos gusta de esta firma es ese estilo tan chulo, moderno pero con toques vintage que le aportan dulzura a todos los detalles. Lo primero en una fiesta es invitar a la gente ¿no?, pues aquí tienes varios modelos, para niño y para niña. Todos vienen con sobres en papel kraft y un cordel con una etiqueta. Puedes pedirlas montadas si así lo deseas, para ahorrar tiempo.
Los diseños son variados, todos con mucho gusto y con bonitas tipografías. Se pueden elegir los motivos florales, el de rayas, que nos recuerdan al estilo marinero, las banderolas que están tan de moda o unas zapatillas.
Los recordatorios de comunión más cool
El día de la Primera Comunión es realmente especial para los peques, ya que ellos son los protagonistas, así que no puede faltar un recordatorio de comunión para que todo el mundo se acuerde de la fiesta. Y como no, tienes varias cosas a elegir.
El marcapáginas personalizado, con el nombre y la fecha, y con un diseño que puede ser exactamente igual al de la invitación, para tener todo a juego. Es algo bien útil, y un detalle con el estilo elegante de This is kool. Y a juego también son los imanes personalizados, otro pequeño detalle que se puede poner en su habitación o donde ellos quieran verlo.
También tienes otro de nuestros favoritos, los tarros de chuches. A todos los niños, y también a los mayores, les gustan las gominolas, así que este regalo será ideal. Son pequeños tarros con una pegatina personalizada, en el que después podrán guardar más cosas.
La novedad de los sellos personalizados
A todos nos habría gustado tener de pequeños nuestro propio sellos personalizado, para dejar huella allá por donde pasáramos. Podéis darle ese toque oficial a todo lo que queráis, usándolo en las invitaciones, en los detalles de comunión y dejándoselo para que ellos mismos disfruten de este artilugio que les va a encantar. Viene con una bolsita en la que se guarda la tinta negra y el sello.
Que no falte el regalo de comunión
Como en toda fiesta que se precie, debe haber un regalo. Y no podemos imaginarnos uno mejor que una reproducción de ellos mismos en tamaño miniatura, ¡un miniyo! Esta idea es genial, ya que ellos hacen el muñeco con los detalles que les digas, con un objeto, como una pelota o un teléfono móvil, lo que lleven siempre a cuestas. Y viene enmarcado y con la banderola con su nombre. Les faltará tiempo para colgarlo en su cuarto.
+info This is kool