¿QUÉ?
La Oca es una de las franquicias más importantes y reconocidas en todo el territorio nacional. Su constante búsqueda de productos novedosos y modernos, y la dilatada experiencia de su equipo profesional, los hace partícipes en liderar los cambios de tendencia en el mundo de la decoración. Buscan el equilibrio en las necesidades de sus clientes entre diseño, calidad, confort y precio. Apuestan por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo.
ENCONTRARÁS…
Productos actuales y duraderos, composiciones modernas y llenas de color, muy funcionales. Muebles modulares y compactos para hacer de la habitación infantil el rincón deseado de los niños y jóvenes, donde saber aprovechar el espacio al máximo resulta del todo imprescindible. Muebles como la litera plegable con altillo con armarios batientes de Bond, o la cama compacta con cajones y cama de altillo, están disponibles en distintos acabados y medidas. Las camas altas, que esconden una cama auxiliar para cuando vienen a dormir los amiguitos, son ideales para los preadolescentes. En este aspecto, la serie Trampolín o la serie Kolores, más actual y completa, son un buen ejemplo.
ESPECIALIDADES
Si además necesitáis muebles auxiliares para que los peques hagan los deberes y dispongan de una mesa y silla a su altura, echad un vistazo al set Shool, en rosa o azul, o a la moderna estructura de madera Desk, disponible en rosa, azul o rojo. Una garantía de que les encantará y estarán dispuestos a estudiar mucho en ellas. Para decorar la habitación de los peques, las cajas de almacenaje de metal son estupendas para guardar sus tesoros. Para la pared, la colección de lienzos de «Cuando sea mayor seré…», con un montón de profesiones, aportará un bonito toque decorativo.
El catálogo está repleto también de mobiliario para el resto de la casa, así como de complementos decorativos, regalos o iluminación para la cocina, el dormitorio, el salón o el baño.