Los papeles pintados pueden ser una de las soluciones más interesantes para llevar el color y la diversión a las habitaciones infantiles. En casas como Lilipinso lo saben, por eso son constantes las novedades en este tipo de productos. Además, novedades que se ajustan a las tendencias actuales. Buena muestra de ello es su colección Jungle Night, una colección que nos habla de decoración exótica, llena de animales y de verde, mucho verde.

Los papeles pintados de Jungle Night

Los papeles pintados de esta colección son una verdadera preciosidad. Encontramos 2 modelos con un mismo patrón decorativo, en el que grandes hojas de palmera arropan a un precioso leopardo.

Los verdes y los amarillos son siempre los mismos, potentes y vibrantes, para dar vida a la habitación infantil de tu hijo. No obstante, podemos ver un modelos con el fondo oscuro y otro con el fondo claro.

El papel pintado con el fondo oscuro puede ser una excelente idea para colocarlo en las habitaciones más amplias. Podemos incluir muebles blancos para quitarle potencia visual o bien apostar por la madera natural. En el caso del papel pintado con fondo blanco, podremos incluir muebles un poco más pesados para que contrasten.

Las pegatinas también decoran paredes

En Lilipinso saben que no sólo los papeles pintados son ideales para las paredes, también las pegatinas o stickers. Por este motivo, la colección jungle incorpora dos opciones de pegatinas muy pero que muy divertidas.

Tenemos una pegatina grande, que pude funcionar como cenefa, en la que un tigre está envuelto entre la maleza. Por otro lado, esta colección también cuneta con una de esas páginas llenas de pequeños stickers para que el peque pueda colocarlos él mismo dónde más le apetezca.

Alternativas al papel pintado

 

Si te ha gustado el patrón del papel pintado oscuro, pero te da miedo apostar por un color tan drástico en la habitación de tu hijo, Lilipinso te da la opción de conseguir un precioso cuadro para la habitación de tu hijo. En este cuadro podemos ver al bonito leopardo durmiendo sobre una rama. Además, la página da la opción de comprarlo con o sin marco, por lo que podemos olvidarnos de todo y pedirlo con el marco, o bien buscar nosotros mismos la pieza perfecta para enmarcar esta bonita lámina.

Alfombras exóticas

Para terminar, Lilipinso ha querido incorporar en esta colección dos alfombras de su catálogo. Dos alfombras que encajan a la perfección con esta temática llena de animales y vegetación. Por un lado está la alfombra de algodón con forma de hoja. Una alfombra preciosa que además de convertirse en un espacio para que tu hijo juegue, es altamente decorativa.

Por otro lado, está la alfombra para habitación de niños con forma de nube en verde oscuro. Se trata de una alfombra divertida que también decorará cualquier rincón de la habitación infantil.

Ambas opciones están fabricadas en India y son 100% algodón, algo que nos encanta.

 

Imágenes vía: Lilipinso