¿QUÉ?
El primor hecho tejido, sin la menor duda. Eso es La Habitación de Nachete, una preciosa tienda de ropa para bebé con los trajecitos más delicados que podrás ver. La variedad no es amplia porque los productos son muy concretos, ¡pero qué productos! Su recogido catálogo es una auténtica delicia visual para los más pequeños.
ENCONTRARÁS…
Un auténtico tesoro para bebés. Si bien es cierto que algunas prendas están disponibles en otras tallas infantiles, el público objetivo de esta preciosa tienda son los bebés. Blusitas, vestidos, culottes, capotas, pololos, chaquetas… ¡incluso adorables patucos con forma de ratoncitos! Esta es una elegancia clásica, recatada, muy formal; es ideal para hacer uno de esos regalos que se pasan de generación en generación porque, aparte de la lindeza de las prendas, se puede destacar la calidad de los tejidos y de los acabados.
ESPECIALIDADES
Como se puede ver, La Habitación de Nachete es una exquisita tienda para comprar ropa de bebé muy pulcra y encantadora. Los vestiditos y las camisas probablemente sean las prendas que más abundan en su catálogo. La tendencia de usar colores pasteles frente a los ácidos para los bebés se mantiene: aquí se aboga por una ropita más tradicional, con motivos y dibujos muy sutiles y relajados.
¿CÓMO COMPRAR?
En esta tienda el servicio de atención al cliente es tan cuidado como las propias prendas que vendes: encontrarás la misma delicadeza en el trato con el equipo de La Habitación de Nachete. Puedes hacer tu encargo y pagar a través de Paypal (que es cómodo, seguro y rápido) o a través de transferencia bancaria. Pero estamos de enhorabuena si somos de los que no nos fiamos de comprar on-line porque La Habitación de Nachete distribuye su hermosa ropa para bebé por numerosos puntos de la península. Solo tienes que buscar la tienda más cercana a tu localidad y pasarte por allí.
CONSEJO EXTRA
Si te decides a comprar a través de Internet, puedes beneficiarte de apabullantes descuentos. Desconozco si estos se aplican en las tiendas físicas, pero os aseguro que los precios rebajados son muy interesantes.