María de escarabajosbichosymariposas, toda una experta en decoración infantil, hace unos días nos contaba en su blog como transformaba el estudio de su valiente Nicolás (hace poco lo veíamos disfrazado de William Wallace) en un delicioso rincón navideño. Ya sabéis la facilidad que tiene para convertir cualquier cosa en un elemento decorativo, como ella misma se encarga de recordádnoslo con el papel de pared o con la mesa de Ikea…
Esta vez se ha servido de motivos navideños varios para componer un pequeño escenario infantil combinando una estrella de craft, un reno de lata, una girnalda con toque DIY y un cartel deseando feliz Navidad ¡Así de fácil lo hace y a si de bonito le queda! Ella misma te da todos los detalles sobre los artículos y de cómo se le va ocurriendo las ideas.
Como casi siempre, son los pequeños detalles los que crean ambiente, artículos de marca escogidos con gusto para la ocasión, pero también con su parte de manualidad, los colores en equilibrio y una disposición natural terminan por conseguir un aire navideño distinto y novedoso.
En cuanto a la libreta personalizada de Papa Noel ¡Todo un detallazo!