¡Bugaboo no deja de sorprendernos! Nuevas colecciones de accesorios, sillas de paseo en ediciones limitadas y muchas más novedades. Sabemos que con ellos no nos vamos a aburrir, porque la marca holandesa líder en productos infantiles de movilidad siempre tiene algo en mente para seguir asombrándonos con sus novedades. En esta ocasión veremos la primera edición limitada de esta silla, el Bugaboo Donkey Weekender, un coche elegante y con toques clásicos, pero con un aire desenfadado. ¿Podrás resistirte a la nueva edición limitada de Bugaboo?
Edición limitada, la silla de paseo Bugaboo Donkey Weekender
Esta nueva silla de paseo sale a la venta en octubre, y no solo le da una nueva imagen al coche convertible, sino que además viene con novedades añadidas, como el bolso de equipaje lateral para tenerlo todo a mano. El concepto de este coche es el de tener una silla que esté preparada para cualquier ocasión, perfecta para los padres primerizos que no quieren olvidar ningún detalle en casa y seguir viviendo aventuras con sus peques.
Es una sillita cómoda, elegante y con muchos toques prácticos. El tejido exterior es azul grisáceo, y el forro interior en jersey de color gris. Lo que le aporta el toque sofisticado son los remaches de piel en la capota y en la zona del asa y el manillar, con piel sintética cosida a mano en un sobrio color coñac.
En los aspectos más prácticos de este nuevo coche de paseo, hay que destacar que cuenta con una cesta de compras en la parte baja de gran amplitud, con capacidad de hasta 10 kilos, en el mismo tono azul grisáceo que el resto del coche. Con esta silla de paseo no se te resistirán ni las compras ni las escapadas los fines de semana con el peque de la casa.
Bolso de equipaje Bugaboo Donkey Weekender
Una de las estupendas novedades que nos ofrece esta edición limitada es el bolso de equipaje lateral con cremallera, para que puedas llevar todo lo que necesites de la forma más segura. Y cuenta con botones magnéticos para aumentar su capacidad cuando sea necesario. Además, como no puede ser de otra manera, va a juego con el cochecito, en el mismo gris azulado y con toques en piel sintética tono coñac. Un complemento de lo más práctico para vivir aventuras cada día en su nuevo coche Bugaboo Donkey Weekender.
+info Bugaboo