La creatividad no es algo exclusivo de los niños, como nos demuestra esta fabulosa casa de juegos, creada por una madre que quería sorprender a su pequeña Tallis el día de Navidad. El resultado nos parece encantador, con un estilo muy sencillo y básico, dando espacio para la imaginación y el juego. ¿No os parece preciosa?
La idea era ofrecerle a la peque algo con lo que jugar, que no tuviera que desenvolver de un engorroso papel de regalo, siendo una propuesta más ecológica y duradera que la de otros juguetes típicos. El único inconveniente fue el de tener que montarlo todo la noche antes, para ver la carita de sorpresa de la peque cuando descubriera ese refugio-casa de muñecas.
La estructura está hecha con cartón de alta calidad, que se puede ver en muchas casas de juegos actuales. Es resistente y reciclable, por lo que son juguetes con conciencia. Y después solamente quedan los detalles del interior de la casa, que irán al gusto de cada uno.
En esta casa escogieron una decoración muy sencilla, pero con todos los detalles cuidados. El textil de la cunita, hecho a medida por Catsandboys, o los bloques de juego con el segundo nombre de su hija, Belle. La alfombra es un divertido sticker de Ferm Living, y los hula-hops blancos gracias al washi tape. Incluso esas preciosas muñecas de trapo fueron creadas a medida para la casa de juegos por la diseñadora Sophie Smeekers.
No estamos diciendo que tengáis que buscar cosas hechas a medida, sino que todo el mundo puede crear un espacio con mucha personalidad con pocos detalles. Usar las cosas que tenemos en casa también es una buena opción, como una guirnalda de luces para iluminarla por la noche, o pequeños muebles que podamos reutilizar y pintar.
Nos encanta la calidad de cada detalle, y ya sabemos que a los peques no les gusta que todo esté ya hecho, sino que les encanta imaginar e idear nuevas cosas. Por eso es una casita perfecta en la que desarrollar su propio espacio, con detalles que ellos mismos busquen. Una diversión que parecerá no terminar nunca.
vía lapetitemag