¿Estáis buscando una cama versátil y bonita? Pues os presentamos uno de los muebles de referencia en la tienda online de Bainba. Nos referimos a la cama nido Góndola de Bainba. Hablaremos de todos sus detalles, pero primero  os diremos que las camas nido son de las más prácticas que hay. Una cama que se esconde fácilmente debajo de otra, ideal para cuando los peques se traigan amigos a dormir a casa, o cuando tengamos una habitación compartida de hermanos pero muy poco espacio. Con posibilidad de incluir cajones en lugar de otra cama ¿Os apetece saber más sobre la cama nido Góndola?

Esta cama nido viene en un color blanco lacado muy actual, que nos facilita combinarla con todo tipo de estilos y de ambientes. En la tienda de Bainba podéis encontrar otros muebles a juego, aunque hoy la protagonista es la cama nido. Es fuerte y soporta además no tiene límite de edad ni peso, por lo que aguantará a los peques más activos. Se puede comprar en cuatro medidas diferentes: en 90×190 o 200 y en 105×190 o 200. Viene con un somier inferior con ruedas para desplazar la cama nido, y con patas plegables para que ambas camas puedan ponerse a la misma altura.

A esta cama no le falta ningún detalle para convertirse en uno de esos muebles imprescindibles a la hora de decorar el cuarto de los peques. Bonito diseño y funcionalidad, pero también calidad. Bainba fabrica y vende de forma directa, por lo que así sus productos son mejores y más económicos, ofreciendo mobiliario infantil duradero y práctico.

Estamos seguras de que la cama nido ya forma parte de vuestras propuestas para decorar el cuarto infantil. Una pieza muy versátil que aumenta la capacidad del cuarto y que se puede utilizar incluso como sofá por el día. No hay más que ver ese bonito diseño de formas redondeadas inspirado, como no, en las góndolas venecianas. ¿Os ha conquistado la cama nido Góndola de Bainba?