Cuando quedan pocos meses para el nacimiento del bebé, son muchas las preguntas que nos hacemos, pero, ante todo, la mayor preocupación es si tendremos absolutamente todo listo para ese momento. No es de extrañar, los objetos y productos de puericultura son tantos que puede resultar abrumador pensar en ellos. BABYBJÖRN nos lo pone mucho más sencillo; y es que esta firma de productos para bebé (como hamacas, mochilas o cunas) ha preparado un completo Kit recién nacido para facilitar las cosas. En realidad son tres kits de inicio con productos seguros, ergonómicos y realmente bonitos. De esta forma, la vida como padre primerizo será un poco más sencilla, más cómoda y podremos preocuparnos de lo realmente importante, cuidar a nuestro recién nacido.
Kit Pequeño para recién nacido
Este kit contiene dos objetos que son completamente esenciales para los primeros meses de tu bebé. Por un lado tenemos la Mochila Porta Bebé Mini, muy pequeña y fácil de usar. Suave e ideal para los primeros meses de vida de tu hijo en los que el contacto físico es esencial.
La tela de la mochila se adaptará a la forma del bebé y le ofrecerá un apoyo óptimo, mientras que la cercanía con tu hijo reforzará el vínculo con el papá y mamá.
Por otro lado, también tenemos la hamaca Bliss. Se trata de una hamaca ergonómica con balanceo natural. Sí, no necesita pilas. Tu bebé podrá permanecer sentado en esta hamaca de forma segura mientras tú tienes un momento de libertad para hacer otras cosas.
Estas hamacas pueden usarse por recién nacidos (no menos de 3,5 kg) hasta los 2 años aproximadamente o bien hasta que tu hijo tenga signos de intentar sentarse por sí solito.
Kit Mediano para recién nacido
En el Kit Mediano encontramos algunos productos más. Sí, también cuenta con la Mochila Porta Bebé Mini y la hamaca Bliss, pero en esta ocasión se incorpora a la familia el Asiento de tela adicional para la Hamaca Bliss, una opción para renovar el aspecto de la hamaca cuando el asiento original esté sucio.
Otro de los elementos que incorpora este kit mediano es el Babero para Mochila Porta Bebé Mini y Move. Se trata de un protector suave que mantiene limpia la mochila durante mucho más tiempo.
En este kit también encontrarás una bolsa de transporte para la hamaca, algo que te facilitará enormemente tener que moverla cuando viajes, así como un juguete para colocarlo encima, suave y colorido, para despertar la curiosidad de tu bebé mientras está en la Hamaca Bliss.
Kit Grande para recién nacido
Por último tenemos el kit grande, el más completo y el que seguramente os hará las cosas muchísimo más sencillas a todos; y es que además de llevar todo lo que incluye el kit mediano, en esta ocasión nos encontramos con una cuna con dos posiciones de altura fabricada en malla para que tu bebé duerma súper cómodo y fresco.
Cualquiera de estos tres kits pueden ser una compra perfecta para futuros padres, pero, además, también pueden convertirse en el mejor de los regalos para ese niño o niña que llegará pronto a tu familia. Sí, uno de esos regalos funcionales que todo padre querría tener.
No te olvides, además, de que en cada uno de los objetos que incluyen los kits hay un sinfín de texturas y colores para elegir; y es que si BABYBJÖRN destaca en algo, además de en sus diseños, es precisamente en la calidad de sus telas y en la enorme variedad que ofrece en ellas.