¿QUÉ?
Kinuma es una gran tienda online de juegos y juguetes educativos para todos los gustos, edades y necesidades. En ella podréis encontrar un extenso catálogo con las mejores marcas y las últimas tendencias pioneras en ocio educativo.
Núria y Markus crearon Kinuma a raíz del nacimiento de su primer hijo, hace ya 9 años. Buscaban lo que todos los padres y madres queremos para los nuestros: juegos y juguetes de calidad, con materiales naturales y ecológicos, que aporten a los niños una libertad de juego infinita y que les permitan desarrollarse y crecer potenciando sus propias capacidades.
Y es que, lo que Kinuma defiende es la idea de que los niños deben crecer y aprender divirtiéndose. Los objetos que acompañan el juego de los pequeños deben permitirles crear su propio mundo y disfrutarlo, abriéndole las alas de la imaginación, la creatividad y permitiendo que desarrollen sus habilidades y desplieguen todo su potencial.
ENCONTRARÁS…
En Kinuma encontrarás una amplia oferta de productos de la máxima calidad de marcas tan conocidas como HABA, Kapla, Crazy Forts, Sylvanian Families, Devir, Smart Games, ThinkFun, entre otras. Ofrecen siempre propuestas lúdicas, didácticas y novedosas. Combinan calidad, seguridad y diseño con ecología, mezclado con un toque de tradición para conseguir juguetes bonitos y robustos, de los de para toda la vida.
Juegos para compartir en familia, para que se diviertan los hermanos, primos y amigos entre ellos, juguetes para que se entretengan solos, para ir de viaje… En Kinuma son especialistas en juegos de mesa, con propuestas de primeros juegos a partir de 2 años, como El primer Frutal, o divertidos juegos de cartas como el Dobble y grandes clásicos como el Catán.
Además también encontrarás una amplia oferta de juego simbólico, juegos de construcciones, juegos para desarrollar las habilidades matemáticas, la lógica, la creatividad, la solidaridad… Productos y regalos para bebés hasta juegos para compartir con abuelos y abuelas.
ESPECIALIDADES
El catálogo y la oferta de Kinuma no deja de crecer todos los meses, trayendo las últimas novedades y las últimas tendencias. Como las mesas de luz, un complemento con el que los objetos cotidianos adquieren una nueva dimensión. Con ellas, los pequeños exploran la luz y las cualidades de los objetos: texturas, los colores, la opacidad, etc.