Los juguetes son importantes para la infancia. Con ellos, nuestros hijos no sólo se divierten, también aprenden. Precisamente en KIDYWOLF tienen ese objetivo. Esta marca belga creada por un grupo de amigos de la infancia, tiene como objetivo crear y desarrollar juguetes que no sirvan únicamente para ocupar y entretener. Ellos van más allá, crean piezas que fomentan el desarrollo físico, mental, social y emocional de los peques. Te acercamos algunas opciones de la marca, desde lámparas para leer con forma de perro hasta un contador de historias.
KIDYTALK
¿Qué niño no ha soñado con tener un Walkie-talkie? No sabemos el motivo, pero este tipo de aparatos siempre llama la atención de los más pequeños. Lo cierto es que quizá sea porque con ellos se pueden vivir aventuras de lo más fascinantes. Esto hace que KIDYTALK sea uno de los productos más demandados de la firma.
Estos Walkie-talkies permitirán a pequeños (y no tan pequeños) comunicarse con una distancia de hasta 6 kilómetros. Tienen su propia batería recargable para poder hablar largas horas. Además, cuenta con 4 colores disponibles. Sin duda un producto muy divertido para poder estar en contacto todo el día con nuestro hijo o que ellos estén conectados con sus amigos.
KIDYLAMP
La KIDYLAMP es una lámpara de mesita de noche o de escritorio que tiene un diseño muy bonito, además de ser súper funcional. Esta lámpara podrá acompañar a tus peques bajo las sábanas, en su tipi indio o en su rincón de lectura.
Tiene una intensidad de luz en 2 niveles y es muy fácil de usar, pues sólo tienes que mover la cola del perrito para encenderla o apagarla. Además, cuenta con un puerto micro USB para poder cargar la batería, aunque con su autonomía de 15 horas, no necesitaríamos hacerlo mucho.
KIDYEARS
La tecnología no es sólo para los adultos. La cultura y el arte tampoco. Los niños escuchan música y ven películas y es posible que quieran hacerlo en la intimidad. Por este motivo estos auriculares personalizados nos parecen una idea maravillosa. Podrán escuchar música y ver sus series favoritas al mismo tiempo que tienen un producto divertido con sus orejitas magnéticas y extraíbles.
Importante, estos auriculares cumplen con la legislación europea vigente sobre volumen máximo de sonido. Están así limitados a 85dB para proteger los tímpanos de los peques.
Los auriculares están equipados con dos entradas jack para que puedan, además, compartir el sonido con sus amigos.
KIDYSLIDE
Un contador de historias, esto es lo que encontramos en este producto. Una linterna capaz de contar cuentos a nuestros hijos. Es una idea genial para regalar a cualquier peque, pues no hay nada que les guste más que escuchar historias y cuentos.
Sólo hay que apagar la luz, insertar las diapositivas y empezar a pasarlas enfocando a la pared o al techo. Un contador de historias que puede venir genial antes de dormir.
Esta lámpara de cuentos cuenta con 3 historias diferentes en torno a las cuales el peque podrá desarrollar su imaginación asumiendo el papel del narrador.
KIDYROBOT
Lejos ha quedado Emilio el robot, ese juguete que nos robó el corazón a una generación. Ahora son mucho más sofisticados, como Robertt, el robot bailarín. Podrán escuchar música y compartirla con él para que pueda ensayar sus pases de baile al ritmo de sus canciones favoritas.
Tiene más de 130 movimientos, por lo que es un experto en esto del baile. Además, gracias a una app podréis controlar sus movimientos para crear coreografías. También se puede cambiar el color de ojos y codificar los gestos.
KIDYTED
El momento de medir a los peques puede ser un momento muy divertido. Con esta báscula podremos hacerlo también nosotros con ellos. Se trata de una divertida báscula que cuenta con un receptor de cabeza de oso que facilitará mucho las mediciones. La cabeza de oso cerrada informa del peso y al abrirla indicará la altura.
La báscula puede pesar hasta 150 kg y mide hasta 180 cm. Además, gracias a sus complementos, podrás medir a bebés también.
ZILA
Este dispositivo es ideal para los niños de 3 a 12 años. Una cámara para peques que permitirá hacer fotos con una resolución excelente gracias a su sensor de 8MP que deja disparar en 1080p a 30 cuadros por segundo. Además, incorpora un zoom digital de 4X.
Esta cámara infantil cuenta con una batería recargable de gran autonomía, por lo que no tendrás que usar pilas ni cargarla constantemente. Además, se carga cómodamente con un cable USB. Seguro que este verano tu peque tiene ganas de hacer muchas fotografías. Ahora podrá hacerla con esta cámara que, además, está en varios colores.
Más imágenes y productos en kidywolf