Las temperaturas han bajado, el fresquito del otoño ha llegado y es el momento de empezar a pensar en abrigar a los chiquitines de la casa.Sin duda esta temporada viene llena de propuestas ideales en moda infantil para que nuestros peques estén a la última. Te mostramos algunas ideas de la mano de la marca de moda infantil Ketiketa.
Para esta temporada otoño-invierno nos presentan prendas muy cómodas, elaboradas en materiales perfectos para salvar el frío y a la vez conseguir un estilo muy moderno y casual.En su colección predominan los tonos azules, amarillos y rosas con ciertos matices oscuros que los hacen mucho más originales. Podemos encontrar prácticamente de todo en estos colores y conseguir un look muy combinado. Los peques de la casa estarán ideales sin que les falte ni un detalle.
Me encanta su manera de combinar los gorros y bufandas y otros accesorios para el frío con sus modelos. Es simplemente un estilo lleno de carácter.
Esta firma francesa inspira su nombre Ketiketa ,en la manera en que se llaman a los niños y las niñas en Nepal, consiguiendo así un nombre súper original. Para ver toda su colección puedes darte una vuelta por su página web y encontrar los puntos de venta de estas maravillosas prendas.