¿QUÉ?

Kalma y Violeta es un apasionante proyecto de decoración y mobiliario con estilo nórdico que conquistará tu corazón. Sus líneas simples, sus colores discretos y su inspiración en la naturaleza hacen de sus muebles infantiles una opción muy atractiva para decorar los espacios destinados a los peques.

¿QUIÉN?

Detrás de la tienda se encuentra Mar, una diseñadora que fundó la firma en 2011 enamorada del estilo nórdico; empezó siendo un proyecto personal para dedicarse a la decoración infantil y ahora Kalma y Violeta es toda una referencia.

ENCONTRARÁS…

Una gran variedad de muebles, diseñados y pensados para los más pequeños, que se fabrican en un taller de Madrid, España, por lo que cada pieza es única y especial. ¡Nunca habrá dos exactamente iguales! Tienes cabeceros, camas, literas, muebles auxiliares y artículos de decoración exclusivos y muy originales, pero, sobre todo, elegantes.

 

ESPECIALIDADES

Que los peques duerman bien. En Kalma y Violeta hacen las camas artesanalmente, siguiendo patrones clásicos con líneas sencillas para ofrecer camas resistentes y bonitas. No se olvidan de la comodidad ni de la seguridad que tienen que aportar a los más pequeños. Además, tienes cabeceras que siguen el mismo estilo e incluso literas para cuando la familia crece y los niños deben compartir espacios. En todos sus productos es posible distinguir el mimo con el que han sido diseñados.

CURIOSIDADES…

Entre sus creaciones, destaca un apartado muy singular dedicado a los muebles auxiliares. No hay más que ver los diseños para comprender cómo se han fusionado los conceptos de elegancia y utilidad. La mesa auxiliar Russola, también mantiene ese aire minimalista nórdico, es la más demandada. Se trata de una pieza cómoda y de fácil montaje que a los peques les encantará. También hay otros muebles muy bonitos con líneas delicadas, pero perfectos para llenar de vida nuestro hogar, que al final es de lo que se trata y en Kalma y Violeta lo saben bien.