Lego es uno de los juguetes favoritos de muchos niños, porque se trata de construir y recrear escenas para después jugar con ellas, o utilizar bloques para hacer diferentes formas, desde coches a castillos. Pero, ¿y si te decimos que también vas a poder comerte esas creaciones? Pues el juego se hace todavía más interesante.
Estas piezas de Lego de chocolate han sido creadas por el diseñador japonés Akihiro Mizuuchi, dándole una vuelta de tuerca a un juego mítico como este de los bloques. Con esto nos demuestra que siempre se puede ir un paso más allá. Aunque la ‘desventaja’ que le vemos, es que probablemente no duren mucho estos Lego, porque ese chocolate tiene una pinta deliciosa.
Este diseñador ha utilizado diferentes tipos de chocolate, como el blanco o el negro, para dar tonos variados a los bloques. Esto aporta más versatilidad al juego, que sería un poco soso en versión monocolor, y permite hacer más formas. ¿Acaso no son estupendos esos robots de chocolate?
Se nos ocurre que estas piezas son ideales para una fiesta para niños a los que les gusten los Lego. Porque no solo podrán jugar, sino que también se los pueden comer una vez hayan hecho muñecos y otras cosas. Es una forma de sorprenderlos, aunque es una idea que solo cuaja durante el frío invierno, cuando el chocolate se mantenga con la temperatura adecuada para manejarlo.
Esta idea todavía es un proyecto en Behance, una plataforma online para emprendedores, aunque viendo las fotos, nos parece algo fabuloso, y sobre todo súper rico. Si se lo enseñamos a los peques probablemente sea uno de esos juguetes que van a pedir en su cumple, porque es como tener un dos por uno. Juegas y comes dulces, dos de las cosas que adoran los peques, aquí y en cualquier parte del mundo.
vía Toxel