A veces no hay que invertir mucho para hacer felices a los niños. En la revista sweet paul mag nos hemos encontrado con estas manualidades para niños, o mejor dicho, con estos eco-juguetes para hacer ellos mismos en casa, una alternativa educativa y divertida que puedes aprovechar para que se entretengan ahora que llega el invierno y pasamos más tiempo sin salir. Al utilizar materiales reciclables deberéis ir primero guardando todo los que os haga falta. Así incentivas su conciencia ecológica y les harás sentirse útiles.
A los niños les encanta fabricar sus propios juguetes. Solo hay que ver las caritas de asombro que ponen cuando van tomado forma. Tú dales la idea y ellos ya se encargaran de echarle imaginación y de pintarlo y decorarlo a su gusto. Para este simpático robot solo se necesitan algunas latas y un poco de pegamento, fácil ¿no? Y para los cohetes los tubos vacíos de cualquier papel de cocina, algo de cartón y cartulina. Unas tijeras, pintura y creatividad harán el resto.
Me encantan las ideas de Sweet Paul, su web está llena de ideas para los más peques, pero también para «mayores». Tienes detalles para decorar, riquísimas recetas de cocina, libros, tiendas… ¿No la conoces aun? Pues vale la pena una visita.
+info: Sweet Paul Mag
me encantan los cohetes, creo que hasta en los colegios tendrían que apostar por este tipo de actividades. Así los niños aprenden el valor de las csas hechas por uno mismo.