Ya sabéis que somos unas auténticas enamoradas de los juguetes de madera. Nos parecen piezas muy interesantes para el crecimiento del niño. Juguetes que pueden encajar perfectamente con el método Montessori y que, además, son realmente bonitos. Hoy nos fijamos en una marca en concreto, los juguetes de ESNAF. Se trata de juguetes artesanales hechos con madera. Juguetes magnéticos diseñados para que los peques lo pasen bien, descubran nuevas formas y aprendan jugando.

Juguetes de madera magnéticos

Los juguetes de ESNAF son juguetes de madera magnéticos de lo bonitos. Destacan por estar diseñados por arquitectos. Sí, arquitectos. Además, son completamente artesanales, hechos a mano con madera natura sostenible. Si bien es cierto que los enfocamos a juguetes para niños, lo cierto es que son piezas que pueden ser tanto para adultos como para los peques.

Cuentan con muchas colecciones diferentes que animarán a os niños y a los mayores a jugar juntos montándolos como un puzle o creando historias. Son, además, piezas ideales para enseñar a los niños geografía animal, evolución y familias de animales.

¿Cómo funcionan estos juguetes imantados? Muy sencillo. Cada pieza de madera cuenta con diferentes imanes de colores. El juego comienza al desordenar las piezas, teniendo el niño que montarlas nuevamente para crear un animal correctamente. Además, lo bueno es que incluso pueden crear ellos mismos animales inventados, estimulando por tanto la imaginación.

Gran variedad de colecciones

Como comentábamos, cuentan con bastantes colecciones, pudiendo mezclarlas todas sin problema. Un ejemplo de lo que vamos a encontrar es la colección Australia. Está formada por cuatro animales endémicos que ayudarán a tu hijo a explorar la exótica fauna de Australia. Los peques podrán combinar los colores para hacer los mismos animales o mezclarlos diseñar nuevas criaturas.

Esta colección destaca por ser la primera en la que se incluye pintura para hacer las colecciones más atractivas.  Es una colección hecha a mano de madera de alta calidad y pinturas completamente naturales. Está compuesta por un canguro, un emú, koala y un dingo.

Otra opción es la colección Animal Kingdom. Es la colección más emblemática de la marca, la primera que sacaron. Esta colección cuenta con una jirafa, un elefante, león, mono y rinoceronte. Animales que representan el continente africano, uno de los más atractivos para los niños por el tamaño de sus animales.

Los peques podrán nuevamente combinar las piezas para crear estas criaturas, o bien inventarse diseños nuevos. Son piezas, como el resto, completamente artesanales y con madera de altísima calidad.

Más colecciones en: esnaftoys