Las casitas y estructuras de cartón reciclado cada vez cuenta con un mercado más amplio, y no me extraña nada porque pensándolo bien todo son ventajas. Además de desarrollar la imaginación de los niños es un juguete multiusos ya que el niño puede montarlo, pintarlo, jugar a las casitas y desmontarlo para volverlo a guardar.
Y si a esto le sumamos que son juguetes relativamente económicos, que se pliegan y no necesitan mucho espacio de almacenaje y que además son reciclables ¿qué más podemos pedir? Son algo así como la versión moderna de la caja de cartón de toda la vida.
La casita y el castillo Camelot que mostramos hoy son de A-World. El precio recomendado son 45€ y puedes encontrarlos aquí y aquí.
Más Información: A-World
me gustó mucho su propuesta, acá en Manabí Ecuador tambien trabajamos en esto por darle un minuto mas de vida el planeta
saludos
Douglas Alvarez
Esta barbara las idea, muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad
Sin duda una gran alternativa para entretener a los niños y las niñas. Este tipo de juguetes estimulan la imaginación de los peques, son perfectos para compartir y disfrutar en grupo o con los amigos y además, al no tener ningun tipo de mecanismo, baterias, motores,… obligan al ejercicio físico y la movilidad. soy-eco.com somos distribuidor en España de los originales juguetes ecológicos en cartón reciclado Paperpod de Reino Unido; construcciones y casitas infantiles desmontables y fabricadas en cartón reciclado que se presentan sin nigun tipo de tratamiento lo que permite decorarlas y personalizarlas al gusto de cada niñ@. Doy fe porque mi hija disfruta muchisimo de este tipo de juguetes y en las fiestas y cumpleaños son la máxima atracción. Si lo desean pueden visitar el catalogo en: http://soy-eco.com/es/juguetes-ecologicos Eco saludos y enhorabuena por su blog, me encanta… a favoritos! :)