¿Tus peques son buenos con las tecnologías? Pues si se están iniciando en este mundillo, que incluso a muchos de nosotros nos parece sorprendente y complicado, puede que estos juguetes os parezcan la mejor apuesta. Con los kits de Technology Will Save Us tienes ideas estupendas para que ellos construyan sus propios proyectos a partir de unas cuantas piezas. Unos juegos que despiertan su inteligencia y los motivan con sencillos proyectos creativos para niños curiosos y despiertos.
En la tienda hay varios kits, aunque os mostramos uno de ellos, muy popular. Aquí tienes el genial kit electrónico DIY para realizar figuras con circuitos electrónicos que ellos mismos pueden poner en funcionamiento, aunque por otro lado hay otros juguetes, como un kit para cuidar de las plantas, con sensores que indican si necesitan agua. ¿No son ideas asombrosas?
Con el kit electrónico los más manitas podrán ir aprendiendo cómo se transmite la electricidad mediante materiales conductores a los que pueden dar diversas formas. Desde un árbol de Navidad a una carita sonriente, hay muchas cosas que pueden crear, y en esta ocasión no será solamente jugar con materias plásticas, sino también darles vida con esas luces. ¡Se lo pasarán en grande y aprenderán mucho!
Muchas veces es difícil encontrar un juguete que despierte su curiosidad y que sobre todo los mantenga interesados durante horas, pero creemos que este es uno de los candidatos a convertirse en sus favoritos. Los kits de tecnología o el de plantas, con el que construyen un sensor que funciona con un pequeño panel solar los mantienen motivados, ya que consiguen realizar cosas asombrosas con sus pequeñas manos y con un juego que resulta divertido y muy enriquecedor. ¿Ya sabéis qué kit les gustará más?
Vía Ohhappyday