Sí, nos estamos poniendo un poco intensos con la Navidad, pero es que ya sabemos que a los peques esta época les encanta (a nosotros también un poco bastante). Además, también sabemos que es mejor anticipar esas compras de regalos navideños para luego ir con más calma. Hoy os proponemos unos regalos infantiles muy especiales. Se trata de una serie de juegos tradicionales de mesa; y es que no todo son tablets ni juguetes con pilas. Los peques pueden pasarlo genial con juegos de toda la vida, como los que podemos encontrar en The Little Club.

El Parchís Aiden

Piensa en el típico parchís ¿cuántas veces hemos jugado de pequeños y adultos? Ahora fíjate en este maravilloso juego de mesa en madera. Un maravilloso juego de mesa con materiales naturales, pintura a base de agua y una piezas que son un poco diferentes; y es que el parchís Aiden reinventa el clásico parchis con coches. Sí, coches. Un juego emocionante en el que los niños practicarán la habilidad de contar y, además, podrán hacerlo con nosotros.

La caja de este parchís funciona como garaje para los que después de la partida quieren seguir jugando; y es que recoger también puede ser divertido.

Parchís Edvin

Otro parchís similar al anterior pero con otra temática. Nos encontramos con un precioso tablero y unas figuras a base de madera. En este caso, el juego favorito de toda la familia cuenta con figuras de animales de bosque. Un parchís adorable que nos dará muchas horas de diversión.

Juego 3 en raya Veggie

Si el parchís nos gustaba, el 3 en raya nos enamoraba. Un juego súper entretenido, con partidas cortas, que puede enganchar muchísimo tanto a mayores como a pequeños.

Nuevamente nos encontramos con un juego de mesa hecho con madera de pino. Este 3 en raya está diseñado en una versión muy saludable, con zanahorias y berenjenas. Además, incluye una bolsa de algodón para poder guardar las piezas una vez terminemos nuestras partidas.

El 3 en raya estimula la práctica de la comprensión de la previsibilidad, la resolución de problemas y la elaboración de estrategias.

Jugar al dominó Dodo

El dominó es otro de esos grandes juegos que han formado parte de nuestra infancia (y no tan infancia). Este precioso dominó de 28 piezas está fabricado en silicona, un material que facilita un gran agarre para las manos pequeñitas de los peques. Los niños se pasarán horas y horas colocando las piezas en hileras y haciendo concursos de derribo de dominó, pues no sólo sirve para jugar de manera tradicional. Viene en una caja para organizarlo y tenerlo bien guardado.

Juego de cartas de memoria

La memoria hay que trabajarla desde pequeños y juegos como los de las cartas de memoria vienen fenomenal. Este impresionante juego de 50 tarjetas de memoria combina el juego y el aprendizaje de una manera divertida y tradicional. Es perfecto para los más pequeños, pero podemos jugar todos. Las tarjetas presentan una selección de hermosas ilustraciones de animales dibujadas a mano con letras del alfabeto.