¿Quién se aburre en esta super-habitación con rocódromo incluido…? Para  dormir, hacer los deberes y ¡¡JUGAR!!

Cada vez que veo las fotos del catálogo de Flexa, pienso que detrás hay gente experta que se preocupa de verdad  y se inspira en las necesidades de los niños. Conozco esta marca desde hace muchos años, cuando trabajé con la cadena de tiendas La Oca, y siempre he tenido una imagen de ellos como una empresa que fabrica muebles para niños de gran calidad y a un precio muy interesante para los padres. Hacía tiempo que les había perdido la pista y me encanta la colección que he redescubierto, práctica , crecedera y  bonita . ¿Sabes de que presumen?   «La capacidad de un niño para jugar, fantasear y descubrir es nuestra fuente de inspiración más importante»

Cuando en casa vive una pequeña princesa ¿por qué no convertir su cama en un auténtico castillo? Flexa te suministra la mitad del reino ya que además de patas altas y elegantes cortinas, la cama puede completarse con una torre, un toboggan real y bonitos escudos que sirven de bolsillos de almacenaje.(La cama Maggy con escalera y tobogán desde 621 €)

Hay muchas opciones, diferentes estructuras y piezas en madera que combinan con cortinas temáticas y otros accesorios para crear el ambiente preferido de cada niño, su espacio personal. En su web hay todo tipo de información sobre  calidades, combinaciones y puntos de venta ¿Lo que más me ha gustado? Su enorme compromiso con la seguridad infantil y el medio ambiente.

Más Información: Flexa