En alguna otra ocasión os hemos hablado de Little Dutch y algunos de sus productos. Hoy nos vamos a centrar en sus juguetes; y es que, entre muchos otros, encontramos esos juguetes de madera que apoyan el juego tradicional. Juguetes que representan actividades cotidianas; y es que recordemos que nuestros hijos se divierten muchísimo imitándonos, tanto a nosotros como a los profesionales que ven a su alrededor, desde el frutero, hasta el mecánico o el panadero.

Jugando a las cocinitas

Si hay un juego que entusiasma a todos los niños por igual, es, sin lugar a dudas, el de las cocinitas. Teniendo en cuenta que actualmente, además, hay muchos programas en los que los más peques de casa se ponen ante los fogones, no es de extrañar que las cocinas de madera sean tendencia absoluta.

 

En la serie Adventure de Little Dutch encontraos esta preciosa cocina de madera de colores pastel que cuenta con un horno con puerta, un estante de almacenamiento, fregadero con grifo, reloj y una placa con dos fogones. Se trata del lugar ideal para que tu pequeño empiece a conocer el mundo de la cocina, con utensilios como sartenes, guantes de horno, juego de salero y pimentero etc.

Si queremos tener un conjunto más completo, quizá nos interesen los juegos de pequeños electrodomésticos de esta página. Con los mismos tonos de madera, para que todo quede ideal, encontraos un set de desayuno. Una preciosa tostadora de madera en la que tu hijo podrá preparar tostadas deliciosas. Si presionas la palanca, los sándwiches saldrán disparados.

Este pequeño set contiene una tostadora en color menta, un plato, un cuchillo, dos rebanadas de pan, mantequilla, una rebanada de queso, un huevo frito y tarros de miel y mermelada. Es decir, todo lo necesario para un desayuno espectacular.

De poco serviría un desayuno así si no podemos tomar un café ¿no? Pues nuestros hijos también pueden prepararlo con el set de cafetera de madera de Little Dutch. Este set cuenta con una preciosa cafetera de color menta con dos tazas, dos cucharas y cinco sabores de café diferentes: lungo, capuccino, latte macchiato, café y espresso.

Una mesa de trabajo

Las herramientas son también un mundo que llama mucho la atención a los peques. En Little Dutch nos presentan este precioso banco de trabajo de madera. Una pieza artesanal que viene con sus propias herramientas de madera y muchas piezas para encajar. En total, se trata de un juego completo de unas 48 piezas, en las que se incluyen martillo, llave, destornillador, tuercas o pernos. Además, también añade un cinturón de herramientas ajustable, para que tu peque se convierta en el manitas de la casa.

Como en el caso anterior, este banco de trabajo puede complementarse con otros sets más pequeños. En concreto, hablamos de la caja de herramientas. Se trata de una caja de herramientas que cuenta con 20 herramientas extra. Todo ello de ese color menta y azul suave tan bonito.

Un tendero en casa

Para terminar, no podemos olvidar que en los juegos de imitación de roles, los peques escogen también muy frecuentemente el del tendero del barrio. Así, en Little Dutch tenemos varias opciones que nos encantan. Por un lado, podemos encontrar este puestecito de frutas y verduras. Un verdadero vendedor de mercado que atenderá a sus clientes amablemente.

La tienda está hecha de madera resistente y lleva un dosel de tela, una pizarra para anotar las ofertas y 4 cajas e madera con 10 piezas de fruta y verdura.

¿Qué tendero no contaría con una precisa balanza? Sí, otro set más pequeño que también podemos conseguir en esta tienda. Se trata de una encantadora balanza de un color menta que se tornará imprescindible en las ventas de tu hijo a sus clientes.

Además de esta balanza, el pequeño de la casa tiene que cobrar, y para ello, nada mejor que la caja registradora de juguete de madera. Esta pieza incluye un escáner, números de botones, un cajón de efectivo, dinero para jugar y una opción de tarjeta de crédito.