Salir de camping con niños es toda una aventura y francamente, conozco pocas cosas que les ilusione tanto como ir de acampada. Todo es emocionante para ellos, montar la tienda, los sacos de dormir, el contacto con la naturaleza y sobre todo, contar historias alrededor de la hoguera cuando se hace de noche. Pero como no siempre podemos salir de acampada ¿qué te parecería llevar el camping a casa?
Esta es la propuesta que nos hace The Land of Nod desde los Estados Unidos, una tienda de campaña interior para jugar a las acampadas en la habitación. Nos la presentan en forma de caravana, al puro estilo yanqui, hecha de tela de algodón súper resistente y personalizada al detalle con bordados en patchwork como la rueda de repuesto, el tanque de propano, la matrícula y el logotipo de Jetaire.
Tiene hasta siete ventanas por las que asomarse y ver el tiempo que hace o vigilar si se acerca algún oso ¡Es tan real! Las cortinas de alegres colores van a juego con el toldo exterior, ideal para protegerse del sol mientras nos relajamos contando las aventuras del día.
Y cuando se haga de noche, nada mejor que sentarse alrededor de la hoguera disfrutando de una buena comida a la brasa ¿Qué más se puede pedir?
+Info: landofnod.com
Me encanta y me encanta!! lástima el precio pero puede servir de inspiración para una manitas….