restaurante-de-diseño-zona-de-bebe

Encontrar un espacio en el que los adultos puedan sentirse adultos y los niños puedan disfrutar de su niñez es algo muy difícil. Hay que combinar el diseño con la visión y las necesidades de ambas partes, de forma que tanto los peques como sus padres se sientan a gusto. Si te pones a pensar en cuantos sitios así tienes para disfrutar de un poco de vida social junto con tus niños, puede que la respuesta sea ninguno. Así que atenta a la propuesta de Fiii Fun House. ¡Nos encantan los espacios bonitos para niños!

restaurante-de-diseño-zona-de-juegos

restaurante-de-diseño-1

restaurante-de-diseño-zona-privada

Lo malo de la noticia es que este restaurante de diseño apto para peques y adultos está situado en Buenos Aires, Argentina. Lo bueno es que si se populariza, puede que otros tengan la misma visión que sus dueños, Mariela Vergagni y Diego Cores, padres de dos niños que necesitaban un espacio como este y nunca lo encontraron.

Nada más ver las fotos, tendrás la impresión de que es un restaurante para adultos, muy original. Pero si te fijas bien, verás los elementos infantiles, los columpios, las zonas de juego y los rincones para que los peques se diviertan con otros niños.

restaurante-de-diseño-casetas

restaurante-de-diseño-mesa-didactica

Este diseño es de la arquitecta Iris Cantante, la cual supo mezclar los gustos de todos en un interiorismo y una arquitectura que resulta muy pero que muy acogedora y agradable. Se centraron en la madera como material principal, lo que aportaba una atmósfera cálida y hogareña, además de que ayuda mucho a amortiguar el sonido, no olvidemos que en esto los niños no suelen tener filtros.

restaurante-infantil-de-diseño

restaurante-de-diseño-entrada

El restaurante cuenta con dos plantas. En la de abajo tienes la zona de restaurante y de juegos para los niños, y en la de arriba hay un espacio para celebrar las mejores fiestas infantiles. La zona de restaurante cuenta con espacios para comer, y con tres casitas de madera que separan el espacio en partes diferenciadas.

La primera casa es un espacio comunal para los papás, de forma que se sientan más tranquilos en una atmósfera íntima. En la segunda hay un espacio para bebés, con una simpática mini tienda de campaña y muchos juegos para estimular su imaginación. Y en la tercera casa hay un mesa didáctica grande para que los niños puedan jugar, pintar y divertirse con otros niños, en unos asientos-columpio que no van a querer dejar.

Incluso los papás podrán sentirse como auténticos niños con la mesa con bancos en forma de columpios. Porque en este restaurante se busca que todos se encuentren a gusto en un ambiente acogedor, con un diseño elegante y funcional, y con toda clase de espacios para disfrutar de una comida genial para adultos y peques.

Seguimos a la bísqueda de sitios bonitos para ir con los niños, no te pierdas nuestro directorio DecoPeques Local donde encontrarás un montón de restaurantes, parques, tiendas,… lo mejor con niños en las distintas ciudades

Vía Design-milk